STREAMING

'The Mandalorian': Esto revela el tráiler de la tercera temporada de la serie de Disney Plus | VIDEO

El tráiler muestra el viaje que emprenden ahora Mando y Grogu, luego de haberse vuelto a reunir para seguir con sus aventuras.

Escena de The Mandalorian.
Escena de The Mandalorian. Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Disney Plus lanzó un adelanto de lo que se verá en la tercera temporada de la serie "The Mandalorian", la cual está inspirada en la franquicia de películas de Star Wars.

El tráiler muestra el viaje que emprenden ahora Mando y Grogu, luego de haberse vuelto a reunir para seguir con sus aventuras. 

Tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian

La segunda temporada tuvo un emotivo final, pues se vio a Luke Skywalker llevándose a Grogu para entrenar, separando al duo; sin embargo, en otra de las series del universo de Star Wars, el también conocido por los fans como "Baby Yoda" se escapa, robando una nave para encontrarse con el mandaloriano.

La tercera parte de la historia seguirá la trama desde este punto, con los amigos reunidos. 

"Ser un mandaloriano no es sólo aprender a luchar, también debes saber cómo navegar por la galaxia, así nunca estarás perdido", se escucha en el video. 

De acuerdo con el avance, Mando buscará volver a su planeta para encontrar la redención y el perdón por sus acciones. 

"Voy a Mandalore para que mis transgresiones tal vez sean perdonadas", dice el personaje interpretado por Pedro Pascal. 

Asimismo, en el tráiler se indica que hay un mal afuera y para cuando el mandaloriano entre en acción podría ser demasiado tarde. 

El avance también revela que el pequeño Grogu tiene un mayor dominio de "la fuerza", pues hace uso de esta para salvarse de un peligro inminente. 

La producción forma parte de las historias del universo de Star Wars que se verán en este 2023, así como: Star Wars Jedi: Survivor, Star Wars: Ahsoka y Star Wars: The Bad Batch.

Además de Pedro Pascal, el también protagonista de la serie recientemente lanzada "The Last of Us", vuelve con el elenco conformado por Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

La tercera temporada de "The Mandalorian" llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus el próximo miércoles 1 de marzo.