REDES SOCIALES

RBD: Los memes que dejó ‘Soy Rebelde Tour’ ¡Latinoamérica está en caos!

La noticia no fue tan agradable para todos los 'rebeldes' que esperaban a la agrupación en sus países. Colombia está fuera de la gira.

‘Soy Rebelde Tour’ dejó cientos memes en redes sociales.
‘Soy Rebelde Tour’ dejó cientos memes en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla @makarojasp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Acabamos de vivir un momento único para todos aquellos que soñaron el regreso de RBD, y es que este jueves pudimos conocer las fechas para el ‘Soy Rebelde Tour’ que iniciará finales de este 2023. Una situación que no podía faltar ante la espera de la ansiada noticia fue la ola de memes en redes sociales. Te presentamos los mejores.

Algo que causó indignación tras el anuncio de la gira de conciertos de los RBD, fue haber dejado fuera a los fans de los países de Latinoamérica que, por mucho tiempo, fueron fieles a la banda. El reencuentro hizo eco por todas partes, y lo más relevante del tema fue recabado justo aquí. 

Los mejores memes que dejó el reencuentro de RBD

"A las 2 de la mañana sale la gira de RBD a poner velas q esté España".

"Salud por el fandom que espero 15 años #RBDay".

"Cuando me dicen que ya estoy muy mayorcita para seguir siendo fan de RBD".

Memes de RBD por no incluir fechas en Latinoamérica 

Algo que desconcertó a los fans de Rebelde al saberse las fechas de los conciertos, fue la noticia de que varios países de Latinoamérica no estaban incluidos, o bien, que se pactaron pocas fechas. Esto representa dejar a muchas personas fuera del regreso de la agrupación, y es que es bien sabido que RBD miles de seguidores a nivel internacional hace más de 15 anos. 

"Así quedé esperando que RBD sacará fecha para Colombia, aún sabiendo que en la página no aparecía @queenjuandy te amo".

"Latinoamérica tratando de entender como prefirieron a los gringos y nos dejaron por fuera #RBD2023 #RBD #RBDTour2023".

"RBD anuncia su gira por "Latinoamérica" Yo viendo los países a los que va:".

"#RBDISBACK #RBDay #RBDTour2023 #RBD2023 #RBD COMO ASÍ QUE RBD VA A VISITAR MÁS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS QUE DE LATINOAMÉRICA ?".

"Todo el fandom de Latam sufriendo en este momento…. No nos rindamos !".

Sobre ello, hubo quien se atrevió a cuestionar directamente a los integrantes sobre su decisión de dejar fuera a quienes por mucho tiempo les brindaron su apoyo: "Miro las fechas y me pregunto lo que se están preguntando todos ¿porque tantas fechas en usa? ¿Dónde quedaron los paises de lationamerica que durante años apoyaron tanto al grupo? Si alguien puede responder seria hermoso #SoyRebelde #SoyRebeldeWorld #RBDIsBack".

Uno de los mayores reproches en redes sociales fue la larga lista de presentaciones en EU, y es que ni siquiera México tuvo las fechas pactadas que el país vecino: "Los de RBD pensaron que como ya estamos viejos los que escuchábamos su música, todos habíamos migrado a Estados Unidos, eso debe ser #RBD2023".