MÚSICA

RBD anuncia fechas de su próxima gira de conciertos, aquí toda la información

Fans se encuentran listos para la gran noticia, conoce cada detalle de este esperado reencuentro.

¡'Soy Rebelde Tour' da inicio este 2023!, La información se dio a conocer por medio de las cuentas oficiales de la agrupación.
¡'Soy Rebelde Tour' da inicio este 2023!, La información se dio a conocer por medio de las cuentas oficiales de la agrupación. Créditos: Captura de pantalla @rbdmaniaco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves 19 de enero fue el día elegido por los RBD para dar a conocer las fechas de su próxima gira de conciertos. El ansiado regreso de los integrantes originales, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez por fin se confirmó hace algunos meses, y es precisamente hoy que nos enteramos de los detalles de este reencuentro.

Un verdadero furor es el que se está generando entre los verdaderos fans de la banda mexicana que se formó en 2004; canciones como “Sálvame” y “Rebelde” fueron coreadas a más no poder en cada lugar en el que se presentaban los cantantes.

Revelación del regreso de RBD

A finales del año pasado, los RBD ya habían estado mostrando algunas pistas de su reencuentro, y es que las reuniones entre amigos dejaban ver la nostalgia que todos sentían por aquellos buenos momentos arriba de los escenarios.

Hace algunas semanas, pudimos ver un video en el que se confirmó el regreso por medio de un video editado; fragmentos de la novela Rebelde de hace más de 15 años.

¿Cuáles son las fechas para la gira de conciertos de RBD?

Por medio de redes sociales se anunció que hoy en punto de las 19 horas se revelarían las próximas fechas para la gira de conciertos de RBD. Por medio de un live en la cuenta oficial de TikTok se compartiría la información.

  • 24 de noviembre- Monterrey
  • 26 de noviembre- Guadalajara
  • 1 de diciembre- CDMX

."@Citibanamex Presenta: ¡Prepara tu corbata! Después de 15 años el fenómeno que se robó los corazones de millones en todo el mundo desde la tele hasta los más grandes estadios se reúne! @RBD_oficial  #SoyRebeldeTour 2023. #PreventaCitibanamex 26 de enero, 2 PM. RBD Is Back", se anunció en redes sociales por Ocesa Total.

La fechas para el extranjero de 'Soy Rebelde Tour' se dieron a conocer a unos minutos después de las 19 horas. Aquí el cartel.