STREAMING

Paramount Plus borra las heridas de Jeremy Renner en publicidad de 'Mayor of Kingstown' | FOTOS

El accidente sucedió cerca de su casa en Nevada, el primer día de este 2023, cuando conversaba con un integrante de su familia.

Jeremy Renner.
Jeremy Renner.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Paramount Plus decidió borrar las heridas con las que aparece el actor Jeremy Renner en la publicidad de la segunda temporada de la serie "Alcalde de Kingstown". 

El famoso actor estadounidense interpreta al alcalde Mike McLusky, en el proyecto del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan, cuya segunda temporada se estrenó este 15 de enero.

En la publicidad de la producción aparece Renner con el rostro ensangrentado y algo magullado. 

La empresa de entretenimiento decidió redistribuir las imágenes del interprete, pero esta vez una versión más suave de la obra, con el rostro del artista luciendo en mejores condiciones.

“Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador Hugh Dillon. 

El cambio se hizo durante el tiempo en que el actor estuvo en recuperación por un traumatismo torácico cerrado y de las lesiones ortopédicas luego de ser arrollado por una máquina quitanieves. 

El accidente sucedió cerca de su casa en Nevada, el primer día de este 2023, cuando conversaba con un integrante de su familia.

Los publicistas de la compañía de streaming decidieron hacer la modificación por el respeto que tienen al intérprete de las cintas de Marvel.

Jeremy Renner es dado de alta 

A 18 días del accidente que lo dejó hospitalizado, el actor que interpreta a "Ojo de Halcón" en las películas de Avengers fue dado de alta y actualmente se encuentra en su casa de Reno, Nevada. 

La noticia se dio a conocer en una respuesta a una publicación en la cuenta de Twitter de la serie "Alcalde de Kingstown".

Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, comentó.  

Además, en sus historias de Instagram compartió imágenes en que muestra su alegría por dejar el hospital. 

En la publicación se ven las calles de Reno y Tahoe, a las que llamó "su lugar feliz"; además pidió a todos sus seguidores que tengan cuidado con los cúmulos de nieve. 

“Es un viaje duro de pasar... Manténganse seguros allá afuera Reno / Tahoe”, añadió Jeremy Renner.