MÚSICA

BZRP Music Sessions 53: Estos son los versos que Shakira eliminó de la canción

La canción no era originalmente con esas estrofas, la colombiana hizo algunos ajustes antes de lanzarla a todo el mundo.

Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo tema.
Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo tema.Créditos: Instagram: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La "BZRP Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap es el hit del momento. Con más de 130 millones de reproducciones en Youtube y subiendo es número uno mundial en tendencias musicales y desde su estreno el pasado 11 de enero no se ha hablado de otra cosa.

Pero esta colaboración con el argentino no se trata de la primera vez en la que Shakira le canta a uno de sus ex. De hecho, a Piqué ya le ha salpicado con otras dos canciones: “Te Felicito” y “Monotonía”.

Shakira siempre sorprende a sus seguidores con ritmos nuevos y letras con las que la gente se identifica, y es que en esta ocasión la canta al desamor, específicamente a su expareja Gerard Piqué, quien terminó la relación después de 12 años.

El compositor Keityn habló en el canal de Molusco TV sobre el trabajo que realizaron en conjunto y mencionó lo siguiente:

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”.

Se dice que entre los dos fue muy fácil trabajar, se vieron y luego continuaron su comunicación por teléfono, de acuerdo con el productor, originalmente la canción era más fuerte y directa en su primera versión.

Por esta razón tomó la decisión de recortar algunas partes para buscar el punto exacto sin la necesidad de crear algún conflicto, agregando notas suaves.

El productor también agregó lo siguiente: “Si ella quiere hacer de esa manera, estoy totalmente de acuerdo. Está sacando música, no está haciendo nada, que no sepa hacer”. Ya que sabemos las críticas que ha sufrido la colombiana después del estreno de su más reciente sencillo.

Sin duda, la BZRP Music Sessions 53 ha generado mucha polémica en los usuarios a través de las redes sociales. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.