TELENOVELAS

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: XV años de un amor de telenovela ¿en peligro?

El actor ha sido blanco de diversos escándalos por infidelidad; sin embargo, esta sería la primera vez en que se ve involucrada su ahora esposa.

La pareja ha sabido mantenerse durante más de una década.
La pareja ha sabido mantenerse durante más de una década.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente el actor Jorge Salinas, esposo de, Elizabeth Álvarez, ha estado en tendencia luego de que se difundieran unas imágenes donde se le ‘besando’ a su nutrióloga.

En menos de lo que canta un gallo los rumores sobre una infidelidad se hicieron presentes, y en las redes sociales comenzaron los comentarios y ataques contra la especialista.

Captura de pantalla Twitter

Sin embargo, la nutrióloga de Jorge Salinas aclaró la situación de las fotografías en donde aparecen besándose.

“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado fuera de las instalaciones”, declaró.

Tras este escándalo los comentarios hacia la esposa del actor, no se hicieron esperar, lo que nos hizo recordar cómo es que surgió esta historia de amor que saltó de la pantalla a la vida real.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: XV años de un amor de telenovela

Hasta el momento la pareja de Álvarez y Salinas se ha mantenido como una de las más estables de la televisión mexicana desde que se conocieron, en 2008.

El amor surgió cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Fuego en la Sangre', en aquel entonces, el actor estaba casado con Fátima Boggio; sin embargo, decidieron poner fin a su matrimonio de 14 años.

Fue el 15 de octubre de 2011 cuando decidieron unir sus vidas y se casaron en la Hacienda San Agustín, en Puebla, rodeados de sus amigos cercanos y familiares.

Captura de pantalla Twitter

Cuatro años después dieron la noticia de que esperaban a sus mellizos León y Máxima y desde entonces la pareja no deja de compartir con sus seguidores el amor que tienen por sus hijos y entre ellos.

Sin embargo, tras estos rumores de infidelidad por parte del actor, tal parece que, tras estos 15 años, este sería el primer escándalo en que la pareja se ve envuelta.

Hasta el momento, ni Jorge Salinas, ni Elizabeth Álvarez han hablado al respecto.