COLOMBIA

Así lucía Shakira en un certamen de belleza de Colombia en 1999

La colombiana se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google.

La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se ha vuelto tendencia en los últimos días por su último tema con el argentino Bizarrap que rompió récord, pero las redes sociales han traído una ola de fotografías de cuando la colombiana tenía 21 años.

Una de las cosas que pocos saben es que la famosa estuvo en un certamen de belleza que se remonta a 1999 cuando la cantante asistió a ‘Señorita Colombia’ pero no asistió como participante, sino como solista.

Ya que ofreció un show a modo de cierre, en el que cantó ‘Moscas en la casa’ uno de sus primeros éxitos, aunque no era una artista internacional hace 24 años, si era muy conocida en Colombia y agregó un breve discurso.

“Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté fuera por trabajo y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo", expresó a sus 21 años la cantante.

Shakira encabeza las búsquedas en Google de la última semana en Colombia

La solista se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de "BZRP Music Session #53", una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años. Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero, y Argentina ocupó el quinto lugar.

La información desglosó que la semana pasada la cantautora "es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia.

En "BZRP Music Session #53", la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja. Por otro lado, el reporte del buscador Google indica que en los últimos siete días la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es "Cómo se llama la novia de Piqué" y expareja de Shakira.