STREAMING

‘Gloria’: La película en Netflix ideal para retomar el amor en la vejez

Este filme te dejará una gran lección sobre lo que es enamorarse en la tercera edad.

Nunca es tarde para encontrar el amor.
Nunca es tarde para encontrar el amor.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria” es una película que debes ver si crees realmente en el amor y las miles de oportunidades que da la vida para enamorarte. El filme sigue la vida de una mujer de 58 años que comprueba que se puede iniciar de nuevo a pesar de la edad.

En el programa Enlace 50, la locutora Concha León Portilla te da los mejores consejos para aprovechar la vida al máximo, por lo que te contamos más sobre esta producción disponible en Netflix que te dejará una gran lección.

¿De qué trata ‘Gloria’?

De acuerdo con la sinopsis publicada en la plataforma FilmInLatino, “Gloria se asume como una mujer sola”, pero para resolver lo anterior sale por las noches en búsqueda del verdadero amor en un sinfín de fiestas para adultos.

Sin embargo, lo único que encuentra son relaciones efímeras y sin sentido. Aunque todo se arregla cuando, finalmente, conoce a Rodolfo, de 65 años, quien se enamora perdidamente de ella.

Como ves, es ideal si te encuentras en una situación similar o si simplemente te gustan este tipo de películas románticas.

Es dirigida por el chileno Sebastián Lelio y cuenta con las actuaciones de Paulina García, Sergio Hernández, Coca Guazzini y Antonia Santa María.

Es tan buena que ha recibido premios como el de Cine en construcción de la industria del Festival de San Sebastián, el de Mejor Actriz del Festival de Berlín, así como nominaciones, por ejemplo, a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit Awards y a Mejor Película Hispanoamericana en los Premios Goya.

Todos los anteriores en 2013, cuando se estrenó el filme.

Tiene una duración de una hora con 49 minutos y la encuentras en Netflix, ideal para pasar una tarde de cine o un rato en tu fin de semana.

Aprende más sobre “Gloria” y cómo retomar el amor en la vejez en el programa Enlace 50 con Concha León Portilla en MVS todos los sábados a las 13:00 horas por el 102.5 FM.