ESPECTÁCULOS

¿Gisele Bündchen ya superó a Tom Brady? Esto es lo que indica un posible nuevo romance

A tres meses de que se haya divorciado de uno de los quarterback más famosos en el futbol americano, al parecer la modelo ya le dio vuelta a la página.

¿Gisele Bündchen ya superó a Tom Brady? Esto es lo que indica un posible nuevo romance.
¿Gisele Bündchen ya superó a Tom Brady? Esto es lo que indica un posible nuevo romance.Créditos: Instagram: @giselbundchen
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se divorciara una de las parejas más millonarias del mundo del entretenimiento estadounidense en el pasado mes de octubre, hoy se le ve a Gisele Bündchen más feliz en una mejor etapa, superando su ruptura con Tom Brady.

La modelo brasileña volvió a encender las sospechas de que posiblemente se encuentre en un nuevo romance.

Todo apunta que se trata del entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente; un hombre de atractivo único que volvió a ser captado a lado de Bündchen.

De acuerdo con lo revelado por Daily Mail, ambos personajes fueron captados en Costa Rica; pues los brasileños fueron a corre el pasado fin de semana.

¿Amistad o algo más?

A pesar de que ya habían sido vistos juntos en unas vacaciones igualmente en este país tropical del Caribe, fuentes cercanas a Gisel aseguran que no hay nada entre ellos más que amistad.

De hecho, se dice que son amigos desde hace varios años y que Joaquim Valente solo es el entrenador de los hijos de la modelo multimillonaria.

 “Ha sido el maestro de jiu-jitsu de sus hijos durante años. No hay nada de verdad en los rumores de que están saliendo”, señaló la fuente a Daily Mail.

¿Qué ha pasado con Tom Brady?

Tom Brady terminó su contrato con los Buccaneers el pasado lunes, equipo con el que ganó el Super Bowl LV.

Como había dejado claro desde antes de su divorcio con Gisele Bündchen, a sus 45 años tiene pensado continuar su carrera en otro equipo.