SERIES MEXICANAS

‘El señor de los cielos’: Dónde y a qué hora ver el estreno de la temporada 8

La nueva temporada trae de vuelta a Aurelio Casillas interpretado por Rafael Amaya.

Actor mexicano Rafael Amaya
Actor mexicano Rafael AmayaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una espera de tres años, la serie 'El Señor de los Cielos', sobre el mundo del narcotráfico, regresa este martes para su octava temporada por la cadena hispana estadounidense Telemundo, con la reaparición del actor mexicano Rafael Amaya en su tradicional personaje duro de Aurelio Casillas, pero más humano.

“El personaje ya no es tan visceral, tan animal, sino que ya le importa muchísimo más la familia y los sentimientos.”, dijo a la prensa el actor nativo del norteño estado mexicano de Sonora.

La serie se grabó en México desde hace algunos meses, hizo su premier el pasado fin de semana en una alfombra en el Convento de San Hipólito de la Ciudad de México, en donde más de 40 artistas del elenco desfilaron ante la prensa encabezada por “Rafa”, quien se había tomado un tiempo fuera de la televisión.

En esta nueva temporada todos creen que Aurelio Casillas está muerto; solo sus enemigos de la agencia antidrogas estadounidense DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, 'El Señor de los Cielos' está vivo.

Y decidido a asumir nuevamente el poder mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza. Para esta octava temporada se integran al elenco los siguientes mexicanos:

• Salvador Pineda (Julio Zambrana)
• África Zavala (Mercedes “Mecha” de la Cruz”)
• Rubén Cortada (Fernando Aguirre)
• Yuri Vargas (Tracy Lobo).

Zavala tendrá un personaje que va a transformar a Aurelio Casillas. Pineda, quien vuelve a las telenovelas tras sufrir un accidente que lo dejó en silla de ruedas, calificó su personaje de malo “muy interesante” y agradeció la oportunidad de estar en la serie.

La serie es escrita por Luis Zelcowicz y dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota, con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La narcoserie, “El señor de los cielos”protagonizada por Rafael Amaya, se emitirá en el horario de las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos y será transmitida de lunes a viernes a través de la señal de Telemundo.