RELACIONES

Paola Rojas recuerda su matrimonio con ‘Zague’ por una razón muy peculiar

Una de las conductoras más queridas de México demostró que siempre debes quedarte con lo mejor de la persona después de un divorció.

Paola Rojas recuerda su matrimonio.
Paola Rojas recuerda su matrimonio.Créditos: Instagram: @paolarojas / @Irzague
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para la conductora Paola Rojas, su divorcio con Luis Roberto Alves “Zague” fue uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que desató una serie de complicaciones y circunstancias que fueron muy complicadas de enfrentar.

Sin embargo, recientemente pudimos ver cómo sobrelleva la situación, lo más importante es que nos demostró que lo mejor es quedarte con lo bueno de la otra persona, ya que siempre será parte de tu pasado.

Tras participar en el noticiero matutino “Al Aire” todos pensamos que la conductora se daría un respiro, pero la periodista usa las redes sociales para seguir informando a la ciudadanía sobre los hechos más importantes del momento.

Pero también busca dar contenido de entretenimiento visitando lugares en la Ciudad de México, en una ocasión visitó el mercado de flores de Prado Norte en Lomas de Chapultepec en compañía de Leonardo Sánchez, en ese lugar conoció a una florista llamada, Lili Gómez.

En esta entrevista se puede observar a Leonardo Sánchez mencionando que Lili Gómez ha rescatado su matrimonio un par de veces por las llamadas “flores del perdón”, a lo que Paola Rojas se mostró sorprendida y le preguntó si era verdad, a los que Gómez respondió que sí, después de una pausa, la conductora le dijo “Te conocí un poco tarde, querida”.

El divorcio de Paola Rojas y Luis Roberto Alves

Contrajeron matrimonio en marzo del 2009, años más tarde dieron la bienvenida a sus gemelos Paulo y Leonardo, se consideraban como una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Sin embargo, el exfutbolista se encontraba en el Mundial de Rusia 2018 cuando se filtró un vídeo donde dejó al descubierto su infidelidad hacia la conductora, esto ocasionó un caos y un escándalo en grandes cantidades.

Paola Rojas en varias ocasiones ha dicho que le costó mucho sobrellevar su divorcio, ya que fue algo inesperado, sin embargo, con este comentario nos podemos dar cuenta que ya es cosa del pasado y vive su vida al máximo.