MÚSICA

Miley Cyrus habría olvidado a Liam Hemsworth, según su nueva canción; ¡como Shakira!

A lo largo de los minutos, el tema da un giro inesperado, pues todo apuntaba a que se trataría de una canción de desamor.

Miley Cyrus, cantante estadounidense.
Miley Cyrus, cantante estadounidense. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última Bizarrap Music Session, Shakira destrozó a su expareja, sin embargo, no fue la única cantautora que habló del duelo que enfrentó tras su separación sentimental, pues Miley Cyrus estrenó un nuevo tema en donde evidenció su sentir luego de su ruptura con el actor Liam Hemsworth.

Este jueves se estrenó ‘Flowers’, nueva canción de la cantante estadounidense, en donde dejó ver su lado más sensible en las primeras estrofas de su reciente tema.

Éramos buenos, éramos oro como ese sueño que no se puede vender. Teníamos razón hasta que no la tuvimos. Construimos un hogar y lo vimos arder. No quería dejarte, no quería mentir”, son las primeras palabras de la canción.

¿'Flowers' de Miley Cyrus está dedicada a Liam Hemsworth?

A lo largo de los minutos, el tema da un giro inesperado, pues todo apuntaba a que se trataría de una canción de desamor, pero terminó convirtiéndose en todo aquello que quiere escuchar una persona que recién terminó una relación amorosa.

“Empecé a llorar, pero entonces recordé que yo puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena. Puedo hablar conmigo misma durante horas. Decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo tomar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”, dice la canción.

Cabe recordar que la intérprete de “Wrecking Ball” terminó su relación con el actor Liam Hemsworth en 2020. De acuerdo con el diario Daily Mail, la cantante calificó a su matrimonio como un “autentico desastre”.

La canción de Miley Cyrus se estrenó horas después de que Shakira diera publicara su colaboración con el productor argentino Bizarrap en donde estalló contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.