MÚSICA

Norma Palafox borra el video donde cantaba narcocorrido de ‘El Chapo’

Al parecer, existen varios jugadores que son fans de la música que hace apología al narcotráfico; uno de los mayores problemas en materia de seguridad en México.

Norma Palafox borra el video donde cantaba narco corrido de ‘El Chapo’.
Norma Palafox borra el video donde cantaba narco corrido de ‘El Chapo’.Créditos: TikTok:@normapalafox
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la polémica del ‘Cata’ Domínguez por la narcofiesta infantil que le hizo a su hijo, la delantera, Norma Palafox, viene a rematar las controversias en el Cruz Azul por presumir sus gustos sobre los narco corridos.

La futbolista borró de su cuenta de TikTok el video que subió donde aparecía cantando el tema “JGL” de La Adictiva & Luis R. Conriquez.

TikTok: @normapalafox.

Cabe resaltar que dicha canción es una referencia a Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa; condenado a cadena perpetua en ADX Florence.

La nueva delantera de 'La Máquina' en la Liga MX Femenil, presumió su gusto por este tema, además de resaltar que “se alucina” si le ponen dicha canción.

Las críticas no tardaron en aparecer, aunque, es importante destacar que el video lo subió cuando aún pertenecía al Pachuca, durante su estadía en este club de 2021 hasta el 2022.

A pesar de ello, el que se recordara este clip no evitó que Palafox fuera objeto de señalamientos, por lo que decidió borrarlo de sus redes.

Sin embargo, la grabación continúa en circulación en diversas plataformas, donde se puede ver a la delantera portando una bolsa, gorra y lentes de sol.

¿Qué dice la canción de “JGL”?

El tema de regional mexicano fue estrenado en 2022 y hace referencia a la ausencia de “El Chapo” en el estado de Sinaloa, pero dejando claro que para eso están sus hijos.

Se le extraña demasiado al general en la capital del corrido
La capital es Culiacán y no está sola porque aquí siguen sus hijos
Es el jefe, lo es y lo era
Gira y se para la tierra si Joaquín lo ordena

(…)

Nos dijeron "Aquí andamos patrullando 24/7
No se asusten si miran retenes
Y menos si cargan las gorras de JGL"

Los narco corridos es posiblemente uno de los géneros musicales del regional mexicano más polémicos en la actualidad, pues el debate recae en si solo es un gusto o una verdadera admiración hacia los cárteles.