INFLUENCER

Kenia Os: Esta es la razón por la que no estará en la bioserie de Gloria Trevi

La productora Carla Estrada fue la encargada de escoger a las actrices que encarnarían a la cantante en sus distintas etapas.

Gloria Trevi y Kenia Os
Gloria Trevi y Kenia OsCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cantantes mexicanas Kenia Os y Gloria Trevi estuvieron a punto de trabajar juntas, para la bioserie de la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’, la cual se estrenará en agosto de 2023.

La actriz de 54 años se encuentra trabajando junto con Carla Estrada en una serie que hablará de sus peores momentos, los mejores y su trayectoria musical.

Kenia Os la influencer de 23 años reveló que pudo ser una de las protagonistas de dicha serie a través de sus redes sociales, donde hizo un live y contó cómo fue contactada por Instagram y posteriormente por el equipo de Gloria Trevi , además de una llamada con la cantante.

"Me dijo que estaba haciendo un proyecto muy importante y que le gustaría que yo participara, pero que no sabía por qué al parecer ya tenían a una persona que estaba encargada de ese proyecto y ya habían seleccionado a una chica, pero que le gustaba yo, me dijo: “Me gustaría que tú seas la protagonista de mi serie, veo muchas cosas en ti”. Dijo la influencer.

En el video se ve a Kenia Os, muy emocionada de narrar cómo fue contactada, no obstante, dijo que su participación en la serie no se pudo concretar, ya que estaba compitiendo con otras actrices.

Carla Estrada fue quien escogió a las actrices que interpretarían a Gloria, una de ellas es Scarlet Gruber, quien interpretará a la solista en su juventud. Mientras que Regina Villaverde le dará vida a cuando la cantante era adolescente.

Gloria Trevi vuelve al ojo del huracán con nueva denuncia de abuso infantil

La cantante mexicana Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade vuelven a enfrentar nueva demanda de abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990, en Los Ángeles.

Según la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi, ni el de Andrade aparecen de forma literal en el documento, pero debido a los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, deja claro que ellos dos son los acusados.

Las dos víctimas alegan que tenían 13 y 15 años cuando la cantante de "Pelo suelto" se les acercó para proponerles unirse a un supuesto programa de capacitación musical de élite dirigido por Andrade y para entonces, tanto Trevi como Andrade ya gozaban de la fama y el reconocimiento internacional.

Este hecho será parte de la bioserie de Gloria Trevi , en la que Kenia Os no pudo ser partícipe y en la que se cambiara el nombre de Andrade por el de César Santiago.