MÚSICA

Christian Nodal: Todo lo que no sabías de uno de los cantantes más populares

Hicimos un recuento con algunas curiosidades del intérprete del regional mexicano.

Curiosidades sobre Christian Nodal.
Curiosidades sobre Christian Nodal.Créditos: Instagram: @nodalito
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se ha catalogado como uno de los cantantes del regional mexicano más importantes del mundo, pero también tiene muchos talentos que lo hacen ser quien es, por esa razón, hoy te contaremos algunos datos que quizá no sabías del intérprete.

Empecemos con su fortuna, de acuerdo con medios como IMDb y Forbes, cuenta con aproximadamente 120 millones de dólares, sin duda su carrera le ha ayudado a ganar tanto dinero.

Pero eso no es todo, el cantante puede llegar a cobrar aproximadamente medio millón de dólares por presentación ¿Lo pagarías?

Un poco de la historia de Christian Nodal

El cantante originario de Sonora hizo su debut en agosto del 2017 con el material titulado “Me Dejé Llevar”, en el que podemos escuchar el tema “Adiós Amor”, una canción compuesta por Salvador Garza, además se colocó en el primer puesto de la lista de canciones del regional mexicano, según Sony Music.

Un talento nato

Además de ser un cantante reconocido a nivel mundial, también es un compositor, de hecho, de acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, el cantante cuenta con varios temas registrados a nombre de González Nodal Christian Jesús.

Las canciones más famosas del cantante son las siguientes:

  • “Ahora”.
  • “Amor tóxico”.
  • “Ayayay”.
  • “De los besos que te di”.
  • “La sinvergüenza”.
  • “Adiós amor”.

Estudios de Nodal

Terminó sus estudios de nivel medio superior en Ensenada, Baja California, pero se desconoce si tiene alguna carrera a nivel superior.

Sin duda Nodal siempre supo a qué quería dedicarse, nunca fue un mal estudiante, pero ese no era su sueño, en cambio, logró triunfar sobre un escenario.

¿Qué relación tiene con Speedy González?

El cantante ha mencionado en diversas entrevistas que el ratón con sombrero tiene un gran significado en su carrera y su vida.

“El rollo es que Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: superveloz… Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cañón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, Christian Nodal.

Ahora ya conoces más sobre la carrera de Christian Nodal. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.