HOMICIDIO

¿Quién es Kelsey Turner? La ex conejita Playboy condenada a 25 años de prisión

La que también fuera modelo de Maxim, fue sentenciada a más de dos décadas de cárcel por asesinar a su psiquiatra; este es el caso.

¿Quién es Kelsey Turner? La ex conejita Playboy condenada a 25 años de prisión.
¿Quién es Kelsey Turner? La ex conejita Playboy condenada a 25 años de prisión.Créditos: Twitter: @LawCrimeNetwork
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kelsey Turner, modelo de 29 años y ex conejita de Playboy fue condenada el pasado martes a 25 años de prisión por matar a su psiquiatra.

El suceso data desde 2019, cuando Turner junto con su entonces pareja Jon Kennison, golpearon hasta la muerte con un bat de beisbol al médico Thomas Burchard de 71 años.

De acuerdo con los fiscales, Kelsey Turner mantenía una relación íntima con el psiquiatra.

El cuerpo del Dr. Thomas Burchard fue encontrado el 7 de marzo de 2019 en la cajuela de un auto a las afueras de Las Vegas, Nevada.

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima falleció a causa de un traumatismo en la cabeza, provocado por un objeto.

De Playboy a cometer homicidio

Cuando la policía llegó a arrestar a la modelo también conocida como “Badd Barbie”, ella negó todas las acusaciones, pero tiempo después, firmó un acuerdo con los fiscales en donde reconocía su participación en el crimen.

Pero eso no es todo, en el homicidio participaron tres personas: Kelsey Turner, Jon Kennison (ex novio de la modelo) y Diana Pena (una compañera de cuarto).

¿Por qué mataron al psiquiatra?

De acuerdo con declaraciones de Pena, “Badd Barbie” estaba molesta por las imágenes y los mensajes que el médico tenía guardados en su teléfono.

Entonces fue cuando le pidió a Kennison que golpeara Thomas Burchard con un bat de béisbol.

¿Qué pasó con los implicados?

La ex conejita de Playboy, Kelsey Turner, fue condenada a 25 años de prisión; Jon Kennison fue condenado a 18 años con  posibilidad de que  se extienda a 45, y Diana Pena aceptó cooperar con las autoridades buscando un castigo reducido. Su sentencia sigue pendiente.