MÚSICA

Shakira y la nueva indirecta para Piqué; se avecina un nuevo éxito

Año Nuevo, canciones nuevas, así es como la colombiana pretende arrancar el 2023. Este es el duro mensaje que lo podría dedicar nuevamente a su ex pareja.

Shakira y la nueva indirecta para Piqué; se avecina un nuevo éxito.
Shakira y la nueva indirecta para Piqué; se avecina un nuevo éxito.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Shakira aprovechará el duro momento que está pasando en su vida personal a más de 6 meses de terminar su relación con Piqué, ya que la cantante dio un adelanto de lo que podría ser su nuevo éxito.

¡Se vale sobar! A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Monotonía” hizo una publicación que encendió las redes, ya que pareció como una indirecta a su ex pareja, además de dar una probadita de lo que se avecina en su carrera musical.

"Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”; se lee en lo que parece ser una propaganda que circula en el cielo.

¿Se trata de una canción o indirecta?

Sabemos perfectamente que es una combinación de ambas, además de que Sony Music confirmó igualmente en sus redes sociales que la nueva loba se trata de un próximo tema musical, el cual saldrá a la luz el próximo 11 de enero.

El mal de amores no es un impedimento para continuar con proyectos musicales—dicen por ahí— que este tema viene con una colaboración sorpresa: Karol G, aunque todos son sospechas aún.

La cantante también ha recurrido a sus redes sociales para desahogarse y dar a conocer que sentimentalmente hablando, aún hay heridas que necesitan sanar.

"Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".

Shakira declaró a inicios de año que confía en el tiempo que "tiene manos de cirujano", para superar las dolencias sentimentales por la separación del exfutbolista español Gerard Piqué.