MÚSICA

Rod Stewart y la pérdida de sus dos hermanos

En menos de un año, el músico británico le dijo adiós a dos integrantes importantes de su familia, por lo que actualmente atraviesa un difícil estado emocional.

Rod Stewart y la pérdida de sus dos hermanos.
Rod Stewart y la pérdida de sus dos hermanos.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Rod Stewart dio a conocer el fallecimiento de su hermano Bob, solo a 4 meses de que su hermano Don también muriera.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Do Ya Think I'm Sexy” informó que su hermano Robert Stewart iba a ser velado en la capilla Islington en Londres.

"Dije adiós a mi hermano Bob hoy, con su ataúd envuelto en una bandera de los Rangers (fanático de los Glasglow Rangers de toda la vida)"; escribió el cantante.

Los fanáticos no tardaron en hacerle llegar sus condolencias, luego de que el cantante se mostrara devastado por la rápida pérdida de dos integrantes importantes de su familia.

Anteriormente, su hermano Don falleció a los 94 años en el pasado mes de septiembre, rematando sus días de tristeza con la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre de 2022.

Ahora, Rod Stewart es el único varón que queda de sus 4 hermanos, pues ahora tendrá que apoyarse de Peggy y Mary Stewart (sus queridas hermanas).

Una leyenda que ve morir a su familia

Solo en estos momentos es cuando el tiempo hace relucir toda una trayectoria de vida y de trabajo, pues el querido cantante cumple hoy 78 años, de los cuales, más de la mitad de ellos los ha dedicado a la música.

Rod Stewart figura dos veces en el Salón de la Fama del Rock, en el que ingresó en 1994 como solista y en 2012 como integrante de The Faces, además, lleva más de medio siglo dedicado al canto y a la composición.