STREAMING

3 series para maratonear en Año Nuevo; perfectas para un día de descanso

En esta lista te compartimos opciones ideales si quieres ver algo para toda la familia en tres de las mejores plataformas de 'streaming'.

Con estas series podrás pasar un día acostado en tu cama.
Con estas series podrás pasar un día acostado en tu cama.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás buscando qué hacer en Año Nuevo después de la gran fiesta de inicio del 2023, quedarse en casa en compañía de tus seres queridos o solo viendo series para maratonear, puede ser una gran opción, sobre todo para descansar de una noche con muchas emociones.

En el programa 8 Track, cada sábado, el locutor Cheko Zaún te comparte las mejores recomendaciones para disfrutar en las plataformas de ‘streaming’, por lo que a continuación, te dejamos las producciones que no te puedes perder.

¿Qué series ver en Año Nuevo?

Algunas fueron lanzadas en 2022, mientras que otras en años anteriores, por lo que en esta lista tendrá algunas muy nuevas, así como clásicos.

‘Merlina’

Sin duda, si no viste esta serie en los últimos meses del Año Viejo, no puedes dejar a un lado los ocho capítulos que tiene esta historia, la cual retoma la vida de la adolescente Addams y los misterios detrás de la academia a la que asiste.

El que tenga solo esa cantidad de episodios con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, la hace una candidata ideal para maratonear este día de descanso. La encuentras en Netflix.

‘What If…?’

En cambio, si eres un apasionado de los superhéroes y sobre todo de los de Marvel, esta serie es para ti. Seguramente ya la viste, pero es la ocasión perfecta para disfrutar de sus nueve episodios de alrededor de 30 minutos en tan solo un día.

Podrás ver historias nuevas como la de la Capitana Carter, un universo de zombies, más aventuras de Thor, Hulk y muchos personajes más. Está disponible en Disney+.

‘Jack Ryan’

Es el momento perfecto para iniciar la primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de un analista de la CIA, que intenta interceptar una comunicación entre terroristas, involucrándose en problemas.

Tiene un total de 24 episodios distribuidos en tres temporadas y las encuentras completas en Amazon Prime Video.

Descubre más series para maratonear en Año Nuevo en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por e 102.5 FM.