FAMOSOS

Así defendía Luis Miguel a Alicia Machado de Donald Trump

De acuerdo con la actriz venezolana, el exmandatario estadounidense ‘es un tipo que descalifica a la gente con mucha ligereza’.

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de Latinoamérica.
Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de Latinoamérica. Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de todo Latinoamérica debido a su incomparable talento al estar arriba del escenario, no obstante, también es recordado por estar rodeado de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento en México.

El intérprete de ‘La Incondicional’ ha conquistado el corazón de más de una protagonista de la televisión mexicana, así como también de modelos internacionales, como Alicia Machado.

A días de haberse convertido en Miss Universo 1996, Alicia Machado conoció a Luis Miguen en Los Ángeles, California.

“Él estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso y dijo que ‘Yo era la niña más linda que él había visto en su vida’. Entonces agarró y se apareció en la sesión de fotos. No me había dado cuenta de que era él y él se paró detrás del fotógrafo, se me quedó mirando. No lo podía creer, ahí lo conocí”, contó la actriz venezolana en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

¿Qué relaciona a Alicia Machado con Donald Trump?

En dicha entrevista, la ex modelo habló sobre su experiencia como Miss Universo cuando Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, estaba al frente del concurso.

De acuerdo con la venezolana, el exmandatario estadounidense ‘es un tipo que descalifica a la gente con mucha ligereza’.

Nunca fui una niña ‘bulleada’ hasta que llegué a las manos de Trump”, afirmó la modelo.

Ante los maltratos del empresario estadounidense  y después de haber entablado una relación sentimental con Luis Miguel, Machado recordó que el cantante la reconfortaba diciéndole: ‘‘No, tú no estás gorda, él es un imbé…, tú no le hagas caso”.