DISNEY PLUS

Tráiler de 'Desencantada', su revelación llegó en el D23

15 años tuvieron que pasar para que esta película viera la luz. Ya es una realidad y el avance está disponible.

Durante la D23 Expo se reveló el primer tráiler de ‘Encantada 2’.
Durante la D23 Expo se reveló el primer tráiler de ‘Encantada 2’.Créditos: Captura de pantalla YT/ SensaCine Tráilers
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la D23 Expo se reveló el primer tráiler de ‘Desencantada’, además de ser presentado el poster oficial de la cinta en las cuentas oficiales de Disney+ en redes sociales.

El reparto contará con la participación de Amy Adams y Patrick Dempsey, además de la actuación de James Marsden, Idina Menzel y Maya Rudolph. Como villanas estarán las actrices Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

Encantada, éxito taquillero

‘Desencantada’ o ‘Encantada 2’ viene tras 15 años de poner en pausa esta historia sacada de un cuento animado. El vivieron felices para siempre no fue el punto final para esta película; ahora conocerás lo que pasó con Robert Philip y Giselle.

La primera entrega fue un éxito total, la historia de Giselle fue un bum desde el día de su estreno, logró recaudar más de 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 130 millones de dólares a nivel internacional.

Además esta cinta recibió tres nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original y para la actriz Amy Adams, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en Musical o Comedia.

Tráiler de ‘Desencantada’

El tráiler comienza con la protagonista, Gissell, sosteniendo una conversación con varias palomas y ratas de la ciudad. A medida que avanza el clip, se muestra que esta pareja consolidó su amor, y nos dejan ver su faceta como padres.

Filmación de ‘Encantada 2’

La filmación de la continuación de esta película comenzó en 2020, Disney llevaba trabajando esta secuela de formato híbrido de animación y acción en vivo. Su develación por fin llegó gracias al evento D23 que se llevó a cabo el día de hoy.

Sin más preámbulo, te dejamos el tan esperado tráiler de ‘Desencantada’, esto es lo único con lo que contaremos hasta la fecha de su estreno en Noviembre.