SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan es detenido nuevamente tras detonar un arma de fuego

Maya Nazor, novia del rapero con quien se encontraba, realizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde denunció los presuntos abusos.

El cantante de 22 años, Ángel Quezada o mejor conocido como Santa Fe Klan.
El cantante de 22 años, Ángel Quezada o mejor conocido como Santa Fe Klan.Créditos: IG:santa_fe_klan_473
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante de 22 años, Ángel Quezada o mejor conocido como Santa Fe Klan nuevamente fue detenido, pero ahora en Manzanillo, Colima luego de que presuntamente detonara un arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad acompañado de su novia y amigos mientras salían del bar Casa Luna.

De acuerdo con la versión de los policías que acudieron al lugar, el cantante no tenía permiso de portar un arma de fuego, afortunadamente no se reportaron daños o heridos. Maya Nazor, novia del rapero con quien se encontraba vacacionando, realizó una transmisión en vivo en la madrugada en donde denunció los presuntos abusos.

“Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, agregó la influencer en un video que duro pocos segundos.

El rapero estaba en las playas de Manzanillo, Colima, junto con algunos amigos, por lo que la noche del jueves acudió a un centro nocturno en bulevar Miguel de la Madrid Hurtado. Hasta el momento, ni las autoridades locales ni el artista han dado una declaración oficial sobre los hechos.

La detención de Santa Fe Klan en CDMX

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en problemas con las autoridades, pues hace pocos días se encontraba caminando por la calle grabando un video promocional de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, cuando la policía lo forcejeo.

En el video se ve que Santa Fe Klan les dijo a las autoridades policíacas que sólo fumaba un gallo, posteriormente se echo a correr, los policías lo alcanzaron y le piden que muestre la mochila, el rapero se niega, tras ello se ve al cantante en el piso y un policía le dice a su compañero que lo suelte.