BABO

Babo: Melanie Pavola y otros escándalos que han marcado la carrera del rapero

La guapa modelo relató el horrible momento que sufrió y asegura que de los golpes perdió el conocimiento, pero no es la primera vez que está metido en un problema.

El cantante es famoso por sus polémicas canciones y su actuar
El cantante es famoso por sus polémicas canciones y su actuarCréditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Babo está en el ojo del huracán luego de que su exnovia, Melanie Pavola decidió alzar la voz y denunciar al cantante por agresión física.

La modelo de OnlyFans utilizó sus redes sociales para revelar el presunto maltrato físico que recibió por parte del rapero.

Con un primer tuit donde escribió ‘historia de cómo fue que Babo me golpeó’ acompañado de un breve video de ambos la joven comenzó un hilo describiendo lo que pasó.

Captura de pantalla Twitter Melanie Pavola

Un viaje que se convirtió en pesadilla

Todo comenzó, escribió la modelo durante un viaje que hicieron a Cancún, por motivos de trabajo del rapero (al cual también acudió su hija).

Fue en un momento en que la modelo decidió fumar que el cantante le dio dos cachetadas, la cual le hizo perder la noción por unos segundos.

“Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme (…) su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro”, escribió.

Captura de pantalla/Foto: captura de pantalla Melanie Pavola

Otros escándalos de Babo

Babo en la cárcel por homicidio

‘Babo’ fue acusado de un homicidio culposo de otro integrante de su agrupación, de nombre Ulises Nayit Buenrostro; pero tras permanecer preso menos de un año, salió libre cuando su abogado acreditó que había actuado en legítima defensa, ante una provocación del chofer del grupo, impactando accidentalmente a su compañero Ulises con una bala que lo asesinó.

Acoso a Yuya

El líder de Cártel de Santa por comentarios relacionados a la youtuber Yuya, pues luego de que la empresaria en la industria de la belleza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el contexto de las fiestas navideñas con la frase “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”, el rapero subió en su perfil una fotografía de él con la frase “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”.

Alusión a consumo de drogas

Sus polémicas letras y videos, además de la presencia femenina en sus canciones llenas de referencias sexuales ponen constantemente al grupo y al vocalista en el ojo del huracán.

Melanie Pavola, exnovia de Babo se suma a la lista de escándalos que rodean la vida y carrera e este famoso rapero.