JOHNNY DEPP

Johnny Depp y su extraña petición durante el rodaje de Piratas del Caribe

Sabemos que el actor se caracteriza por sus excentricidades en los papeles, pero esta vez sí exageró.

Johnny Depp y Orlando Bloom durante el rodaje de Piratas del Caribe.
Johnny Depp y Orlando Bloom durante el rodaje de Piratas del Caribe.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Existen muchos secretos y propuestas que no se llevaron a cabo en la película de Piratas del Caribe 'La maldición del Perla Negra'; una de ellas fue la idea que tuvo Johnny Depp en donde quiso cambiarle la cara a Jack Sparrow.

Como se sabe, la secuela de Piratas del Caribe nos cuenta una historia fantástica y llena de aventuras, situada aproximadamente entre la mitad del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVIII.

Jack Sparrow, protagonista de esta historia, es un pirata que busca posicionarse como uno de los mayores líderes marítimos, sin embargo, su alcoholismo, falta de honor y responsabilidad le complican esta tarea.

La historia oscura de los mares

En Piratas del Caribe 'La maldición del Perla Negra' (primera película de la franquicia) nos presentan al capitán Barbosa quien le roba el barco a Jack Sparrow.

Elizabeth Swan es secuestrada por la tripulación de Barbosa, por lo que Will Turner se aliará con Sparrow para poder salvarla.

Johnny Depp y su rara propuesta para cambiar a su personaje

Antes de que se llevara a cabo el rodaje, Johnny Depp se reunió con el director del filme, Gore Verbinski, para afinar los últimos detalles sobre la construcción de su personaje.

En estas pláticas, el actor tuvo la idea de que Jack Sparrow perdiera su nariz en una batalla, y debido a ello, se le reconstruyera, pero quedaría de color azul debido a la mala circulación sanguínea en la zona.

Este aspecto sería la debilidad más grande del pirata, ya que su mayor miedo estaría enfocado en morir por un resfriado o por una alergia a la pimienta.

Afortunadamente el director mantuvo la idea original de que Jack Sparrow conservara su aspecto humano, a pesar de la extraña propuesta que le hizo Johnny Depp para modificarlo.