CINE

Besos de película, el top 5 de los mejores "picoretes"en la pantalla grande

Prepara tus palomitas, elige el mejor asiento y disfruta las películas con los mejores besos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunas películas están llenas de besos románticos, tiernos, tórridos, castos e incluso falsos. Aquí te mostramos una sección de los mejores besos en la historia del cine.

Prepara tus palomitas, elige el mejor asiento y disfruta las películas con los mejores besos en un maratón fílmico que no te puedes perder. ¡Comencemos!

1. Lo que el viento se llevó

- Año: 1939

Es el más antiguo de nuestros mejores besos, lo protagonizan Clark Gable y Vivien Leigh. En la escena podemos ver a la señorita Escarlata respondiendo con una bofetada al atrevido y apasionado beso, el cual se convirtió en una de las escenas más legendarias de la historia.

 

Te podría interesar

2. De aquí a la eternidad

- Año: 1953

Si existe un beso mítico en la historia del Séptimo Arte es el de Burt Lancaster y Deborah Kerr, los cuales se encuentran mecidos por las olas a la orilla del mar.

Sin duda, el romanticismo y la sensualidad a partes iguales para esta relación extramatrimonial entre la esposa de un oficial y un sargento nos lleva a un viaje de otro mundo.

3. Pretty Woman

- Año: 1990

A pesar de que la dama de compañía protagonizada por Julia Roberts deja claro a Richard Gere que puede hacer todo menos besarla, al final de la película el enamoramiento que los une con un beso inolvidable en las escaleras de emergencia del edificio en donde vive.

4. Diario de una pasión

- Año: 2004

Está película romántica trata sobre un amor prohibido que se mantiene latente durante años. Protagonizada, Ryan Gosling y Rachel McAdams los cuales en la vida real no se soportan, pero, sin duda su beso bajo la lluvia nos causó un sinfín de emociones. 

 

5. La La Land

- Año: 2016

Sin duda está película es el mejor ejemplo de un musical moderno el cual nos dejó atrapados con un beso apasionado, acompañado de una ambientación de sala de baile dando vueltas alrededor de ellos. 

La pareja formada por Emma Stone y Ryan Gosling levantó una multitud de suspiros en los cines, y no podemos dejar atrás sus bailes ni sus besos los cuales ya forman parte de la historia del séptimo arte.

Sin duda, los besos han trascendido conforme el cine, pareciera que van de la mano el uno del otro, pero, si te gusto está nota no te puedes perder el programa de "Líneas Sonoras" todos los sábados a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.

Temas