SALMA HAYEK

Salma Hayek y la increíble forma de recibir sus 56 años

Única y con gran estilo en el mar, la actriz mexicana portó un impactante bikini rojo.

Salma Hayek, es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar.
Salma Hayek, es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek, vuelve a impresionar a sus seguidores no solo con la forma en que decidió festejar su cumpleaños número 56, sino con el estupendo bikini con el que los recibió.

Con la brisa del mar y rodeada de personas que la quieren, Salma Hayek se la pasó muy contenta en un conjunto playero que la hacía lucir increíblemente.

Aunque es una obviedad, la actriz mexicana logró posicionarse como una de las pocas mujeres latinas dentro de la industria de Hollywood, tanto por su talento como su belleza.

Además, de que la caracteriza su buen sentido del humor, y la sangre caliente que fluye por sus venas que remite a su natal Veracruz.

Salma Hayek rompe los estereotipos de las mujeres de cincuenta

En muchas ocasiones el famoso reloj biológico no concuerda con lo dicho por la sociedad, y es que, durante casi toda nuestra existencia se nos ha dicho cómo debemos vernos y comportarnos cuando llegamos a una edad determinada.

Afortunadamente con el rompimiento de estigmas y estereotipos, las mujeres pueden lucirse libremente de la forma que más les plazca (claro, falta mucho camino por recorrer).

La actriz veracruzana nos muestra que la edad no es un impedimento para poder lucir un bikini rojo.

Salma Hayek, así como Jennifer López, Jennifer Aniston, Nicole Kidman o Julia Roberts, que ya son leyendas dentro de la industria, siguen dando lecciones sobre cómo es tener más de 50 años, en un mundo que siempre quiere ver jóvenes a las mujeres.