SADIE SINK

Sadie Sink de Stranger Things luce el 'mejor vestido' del Festival de Venecia

En el Festival de Cine la actriz se presentó por la premier “The Whale” mismo que protagoniza al lado de Brendan Fraser.

Edición número 79 del Festival de Cine de Venecia.
Edición número 79 del Festival de Cine de Venecia.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La joven Sadie Sink o mejor conocida por interpretar a Max Hargrove en Stranger Things lució uno de los mejores vestidos, el domingo pasado en la edición número 79 del Festival de Cine de Venecia, en donde se presentó, tras la premier “The Whale” mismo que protagoniza al lado de Brendan Fraser.

Durante la sesión de fotos la protagonista de la serie de "Stranger Things" deslumbro en la alfombra roja con un vestido de Alexander McQueenmismo. Sadie porto un vestido blanco con arnés de la firma británica, compuesto por un top de diseño “cuto out” con incrustaciones brillantes, mientras que la falda de tul cae de forma natural en sus costados, en cuanto a su cabello lo lucio ondulado que remite a un estilo bohemio.

FUENTE:EFE

Su maquillaje lo mantuvo con toques que hacían que luciera una más su vestido, mientras que sus uñas las llevó de un color nude ideal para verse un tanto natural, por otro lado, la joyería fue de Chopard, marca de la que es embajadora.

FUENTE:EFE

 

En este sentido, la protagonista de “The Whale” se llevó el titulo de “mejor vestida”, de hecho, algo que la distingue es su buen estilo.

FUENTE:EFE

¿The Whale de qué trata la película?

Esta cinta está dirigida por Darren Aronofsky, la película se basa en una obra de teatro del mismo nombre escrita por Samuel D. Hunter, que en el pasado nos ha dejado El cisne negro y Madre.

Y que sigue a un profesor recluso y solitario que vive con obesidad severa. Él intenta reconectar con su hija adolescente a quien no ha visto en años como una última oportunidad de redención.

De hecho, uno de los papeles más importantes en “The Whale” es Sadie Sink como Ellie, la hija del protagonista que presuntamente no lo ha visto desde los 8 años.