BEYONCE

¡Felices 41 a Beyoncé! Te contamos 5 datos de la cantante y empresaria

Dedicación y esfuerzo detrás de la carrera de esta estrella de la cultura pop, no por nada su fortuna es de más de 400 millones de dólares.

Beyoncé; cantante, actriz y empresaria que ha logrado consolidarse como una de las mujeres más ricas de su país en los últimos años.
Beyoncé; cantante, actriz y empresaria que ha logrado consolidarse como una de las mujeres más ricas de su país en los últimos años.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy celebramos a una mujer ícono de la cultura pop; Beyoncé se encuentra cumpliendo 41 años, y a través de su paso por la industria musical, esta ha logrado agenciarse varios éxitos gracias a su trabajo y dedicación en los escenarios.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, o simplemente Beyoncé, se encuentra cumpliendo años este 4 de septiembre, y en el marco de esta celebración, te contamos 5 datos de esta sensual mujer que ha logrado conquistar el corazón de muchos.

Destiny's Child, sus inicios

Inició su carrera desde muy pequeña, a los 8 años ya estaba haciendo sus primero pininos pero no fue hasta los años 90 que se dio a conocer a lado de la agrupación Destiny’s Child a lado de Kelly Rowland y Michelle Williams. Este trio logró hacerse de gran fama durante varios años hasta su desintegración en 2001.

Participaciones en cine

Justo después de la separación de Destiny’s Child, la intérprete de Crazy in love decidió probarse como actriz en la cinta Austin Powers En Goldmember a lado de Mike Myers, Verne Troyer, Miguel Kaine y Seth Verde.

Cónyuge Jay-Z

Luego de varios años de noviazgo, la texana y el rapero Jay-Z contrajeron matrimonio en Nueva York en 2008. Su relación logró consolidarse, y a pesar de los rumores de separación, la pareja sigue unida y con tres hijos.

Es una de las mujeres más ricas de EU

Además de incursionar en la música es una mujer de negocios, su fortuna asciende a los 440 millones de dólares motivo por el que Forbes la nombró como una de las mujeres más ricas de Estados unidos en 2021, ocupando el lugar número 73 de la lista.

Tiene su propia marca de ropa

La moda es algo que caracteriza a Beyoncé, innumerables atuendos nos han cautivado y si eres de los fans que sigue a la artista en este sentido, debes saber que tiene su propia marca de ropa. Ivy Park es la línea que la coloca como empresaria, además de hacer colaboraciones con Adidas.