YORDI ROSADO

Yordi Rosado declara que ‘no estaba tan bien’ ganar 140 mil pesos en ‘Otro Rollo’

Fue uno de los programas de comedia que conquistó a el público mexicano e incluso a otros países en Latinoamérica.

Créditos: IG:Yordirosadooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso conductor y actualmente youtuber, Yordi Rosado ahora le toco ser entrevistado en el podcast “El frasco” de Mau Nieto y Román Torres en el que dio a conocer que “no estaba tan bien” ganar 140 mil pesos en el famoso programa “Otro Rollo”.

Fue un programa de comedia y variedades en la cadena televisiva de Televisa, en la década de los noventa y en los años 2000 que conquistó a el público mexicano e incluso a otros países en Latinoamérica, sin embargo, el programa llegó a su fin, pero al mismo tiempo inició las carreras independientes de ambos conductores; Adal Ramones y Yordi Rosado.

¿Por qué se terminó el programa?

Otras de las estrellas que participaban en el programa era Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Eduardo España, aunque era un buen equipo de trabajo, Yordi comunicó porque dejaron de transmitirlo y él dijo lo siguiente:

“La razón real por la que se terminó ‘Otro rollo’ fue porque ya no podíamos de cansancio; era semana tras semana, inventar una cosa nueva y de tener la presión de rating, entonces estábamos la verdad, muy cansados”, mencionó el conductor.

¿Cuánto ganaba Yordi en ‘Otro Rollo’?

Yordi Rosado reveló cuál era su sueldo por formar parte de la producción de televisión, admitiendo que “no era tan bueno”, ya que ganaba 6 mil 856 dólares aproximadamente, es decir, 140 mil pesos mexicanos.

“No estaba tan mal, pero no estaba tan bien, la realidad es que nadie ganábamos lo mismo. Yo ganaba como 140 mil pesos por el programa mensual. (...) Fue poco a poco, pero sí era eso más o menos lo que ganaba yo”, comunicó el youtuber.