JUICIO JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Lanzan tráiler de película que recrea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El caso fue uno de los más visto en redes sociales y ante cámaras que transmitían cada acusación y luego se convertían en memes que se debatían en las redes sociales.

El servicio de 'streaming' estadounidense Tubi difundió el tráiler oficial
El servicio de 'streaming' estadounidense Tubi difundió el tráiler oficialCréditos: IG:amberheard y johnnydepp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses el jurado dictaminó que Amber había dañado la reputación de su exmarido con un artículo de opinión en el que represento el papel de figura pública que representaba el abuso doméstico y que se hizo viral durante el verano, por ello saldrá una película que recrea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

El servicio de streaming Tubi lanzo su primer tráiler en donde difundió el primer adelanto de la nueva película “Hot Take:The Depp/Heard Trial, una cinta que narra el juicio mediático en que ambos actores estuvieron involucrados.

El polémico juicio se verá a través de la pantalla grande en una cinta que estará protagonizada por Mark Hapka como el exesposo de la actriz y Megan Davis como Amber, estará disponible en la plataforma a partir de este viernes 30 de septiembre, podrás verlo de manera gratuita.

¿Qué pasó con Johnny Depp y Amber Heard?

Durante seis semanas, el caso de difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard conmocionó al país. Fue un caso poco común, en donde la actriz acusaba a Depp de abuso físico, que fueron discutidas en una sala de audiencias convertida en un escenario público.

Heard no se mostró animada por el hecho de que el jurado dictamino que había dañado la reputación de su exmarido, así como también le otorgó pagar una millonaria cifra de dólares en daños y perjuicios.

Este caso fue uno de los más visto en plataformas como TikTok o Facebook, pues se difundieron detalles que no solo se ventilaron en audiencia pública, sino ante cámaras que transmitían cada acusación y luego se convertían en memes que se debatían en las redes sociales. Por ello la película recrea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard