BRITNEY SPEARS

Esta es la historia de Britney Spears que nadie te ha contado

Esta cantante ha marcado a toda una generación con su increíble música, por esta razón te damos los detalles más importantes de su carrera.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981, en Estado Unidos, creció en Louisiana rodeada de clases de gimnasia, baile y soñando con algún día convertirse en una gran cantante, hoy te contaremos la historia de una de las famosas más reconocidas en todo el mundo.

En el año 1999 lanzó su primer material de larga duración “Baby One More Time”, fue en ese momento que se convirtió en la “princesa del pop”. Tiempo después salió a la luz “Ups… I Did It Again”, quien no recuerda su atuendo de látex rojo.

Para el año 2001, su álbum “Britney” demostró su poder y se popularizó en todo el mundo como uno de los discos favoritos del año.

Su último trabajo titulado “Glory” se publicó en el 2016, tiempo después dejo a un lado su carrera para luchar por su libertad personal, el movimiento #FreeBritney se hizo viral en las redes sociales, ella buscaba que su padre dejara de ser el tutor de todos sus bienes materiales.

A lo largo de su carrera, Britney Spears ganó números reconocimientos, premios y ha vendido 100 millones de discos alrededor del mundo.

En junio de este año se casó con Sam Ashgari en una ceremonia privada celebrada en Los Ángeles, y se pudo ver a celebridades como Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace.

Para esta ocasión, escogió un vestido blanco que tenía los hombros caídos, con una abertura que le dejaba al descubierto sus piernas, acompañado de un velo decorado con bordes de satín, fue diseñado por Donatella Versace. Para rematar sus zapatos eran de cristal como en la película de la Cenicienta.

Sin duda Britney Spears merece un gran reconocimiento de todo el mundo, si te gustan estos temas no olvides escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.