WISIN Y YANDEL

'Besos Moja2', Wisin y Yandel reinventan uno de sus clásicos con Rosalía

"La última llamada" es el nuevo álbum de los puertorriqueños en donde son acompañados por algunas figuras claves dentro dle género urbano.

El nuevo álbum de los puertorriqueños cuenta con 21 temas.
El nuevo álbum de los puertorriqueños cuenta con 21 temas. Créditos: Twitter@wisinyyandel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wisin y Yandel, dúo legendario del reggaetón, estrenaron álbum, al cual titularon ‘La última llamada’ y, acompañado de él, lanzaron el videoclip de “Besos Moja2”, canción en donde son acompañados por Rosalía.

“Besos Moja2” es una canción que los puertorriqueños ya había publicado en 2009, sin embargo, quisieron darle nuevos aires con la presencia de la “Motomami”. Dicho tema proviene de uno de sus discos más exitosos, La Revolución”.

En esta nueva versión se siente una vibra diferente, pero con la misma intensidad de flow, pero con mayor nitidez en las voces. La presencia de Rosalía le da frescura a uno de los temas preferidos de los fans de los puertorriqueños. Esto se puede a preciar en el número de reproducciones, pues a sólo unas horas de haber sido estrenado cuenta con casi la mitad de las reproducciones, en YouTube, que la del 2009.

“La última llamada” también cuenta con la participación de otros artistas del género urbano, entre los que se encuentran Jennifer López, J Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna, Prince Royce, por mencionar algunos.

La más reciente producción de Wisin Yandel cuenta con 21 temas, los cuales se espera que conquisten, no sólo a sus fans, sino a todos aquellos que siguen sin darle una oportunidad al género urbano.

Cabe mencionar que Rosalía ha sido parte de diversas colaboraciones con leyendas del reggaetón, entre las que destacan “Yo x ti, tú x mi” con Ozuna, “Con altura” al lado del Niño de Medellín y “La noche de anoche” con Bad Bunny.

Pese a que la colaboración entre Wisin y Yandel con Rosalía ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, algunos de los fans de los puertorriqueños se han mostrado en contra de “Besos Moja2”, ya que han argumentado que “los clásicos no se tocan”.