DISNEY

'Abracadabra 2'; esto es lo que tienes que saber del estreno

La actriz Jennifer López, quiso interpretar el personaje llamado “Sarah”, pero al final los productores de Disney decidieron entregarle ese rol a Sarah Jessica Parker.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan hoy 30 de septiembre para la muy esperada secuela de “Hocus Pocus 2”.
Las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan hoy 30 de septiembre para la muy esperada secuela de “Hocus Pocus 2”.Créditos: IG: adorofilme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 30 de septiembre, después de 29 años de espera, se estrena 'Abracadabra 2' u “Hocus Pocus 2”en la plataforma de Disney Plus, con la participación de la actriz Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

Este filme está dirigido por Anne Fletcher, Doug Jones, como el zombi de las hermanas “Sanderson” que es muy conocido por la primera película. La trama de 'Abracadabra 2' no sigue mucho de lo que vimos en la cinta de 1993, esto luego de que fuera imposible que todos los miembros de la primera película estuvieran disponibles.

Aunado a ello, Bette Midler ha destacado que conseguir hacer la película fue un sueño hecho realidad y comenzaron a pensar en la secuela hace 15 años. La fecha de su estreno se debe a que quisieron hacerlo de manera diferente a como sucedió en la primera cinta. 

Jennifer López, la actriz, cantautora y bailarina estadounidense de origen puertorriqueño quiso ser una bruja, levantó la mano para interpretar el personaje llamado “Sarah”, pero al final los productores de Disney decidieron entregarle ese rol a Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker se comió una araña en una escena donde el personaje debe ingerir este animal; sin embargo, sorprendió saber que Sarah reveló que consumió una araña real para dicha escena, algo que nadie se imagina cómo sucedió.

¿De qué trata la película?

La nueva cinta hace referencia a la historia de 1993 dirigida por Kenny Ortega, en la que tres brujas resucitaron en Salem, Massachusetts, y estaban empeñadas en convertirse en inmortales. Ahora, las tres regresan para la secuela, en la que un trío de mujeres jóvenes traen de vuelta, accidentalmente, a estas hermanas “Sanderson” al Salem actual, 29 años después.

Es así que estas adolescentes tendrán que evitar que estas brujas hambrientas de niños causen problemas en la nueva película 'Abracadabra 2'.