CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen y los escándalos sexuales que han marcado su vida

Él es uno de los intérpretes que fue absorbido completamente por su papel, o tal vez, siempre se mostró como era realmente.

Charlie Sheen, (portador de VIH) pagó recientemente una multa de 120 mil dólares por haber tenido relaciones sexuales sin protección con una de sus exparejas, y no informarle que padece esta enfermedad.
Charlie Sheen, (portador de VIH) pagó recientemente una multa de 120 mil dólares por haber tenido relaciones sexuales sin protección con una de sus exparejas, y no informarle que padece esta enfermedad.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico actor de la sitcom “Two and a Half Men” está cumpliendo 57 años, de los cuales, la mayoría han estado rodeados de alcohol y muchas malas decisiones.

Carlos Irwin Estévez, mejor conocido por su nombre artístico como Charlie Sheen, es uno de los actores estadounidenses más polémicos de Hollywood, no solo por su vida llena de excesos, sino por estar involucrado en redes de prostitución.

Charlie Sheen, es mayormente recordado por su papel en la serie de Two and a Half Men, donde compartió pantalla a lado de John Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper).

En su papel como el hermano, rico, alcohólico y adicto al sexo, Charlie Sheen, tuvo su estrellato en la televisión de forma inmediata desde que estrenó el primer capítulo en 2003.

Lamentablemente, trasladó su papel hasta la vida real, pues estuvo involucrado en muchos escándalos sexuales.

La verdadera cara de Charlie Sheen

En 1990, protagonizó un gran escándalo al dispararle “accidentalmente” a su entonces novia Kelly Preston, quien después fue esposa de John Travolta durante 19 años.

En 1995, se supo que era cliente de Heidi Fleiss, una mujer proxeneta conocida como la "Madame de Hollywood", quien era la cabeza de una red de prostitución para personas ricas y famosas.

Ella reveló que Sheen llegó a gastar hasta 50 mil dólares para tener relaciones sexuales con alguna de las mujeres que estaba dentro de la red.

El machismo en Hollywood

Un año después, fue acusado por su entonces pareja Brittany Ashland, de haberla golpeado. Fue detenido y pagó una fianza para recuperar su libertad.

Se casó con la actriz Denise Richards en 2002, pero luego de cuatro años de matrimonio, la actriz le solicitó el divorcio debido a que Charlie Sheen fue violento y adicto a la pornografía y a las prostitutas.

Y la lista aún no termina, donde la mayoría de los casos que ha protagonizado tienen que ver con violencia hacia las mujeres en cualquier expresión, ya sea por amenazar a sus esposas con un cuchillo o agredir a las prostitutas que contrata.

Charlie Sheen no es más que una estrella caída de Hollywood, en donde solo es recordado por la violencia y excesos en su vida.