AUSTIN TV

Así fue el triunfal regreso de Austin Tv a los escenarios: VIDEO

La banda de rock instrumental se convirtió en el primer acto confirmado para el Vive Latino 2023.

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de casi una década de no pisar los escenarios, Austin Tv, grupo mexicano de rock instrumental, acaparó los reflectores y se presentó en el Foro Indie Rocks!

Tras el estreno de su sencillo titulado “De la Orquídea y la Avispa”, la banda anunció que se presentarían en el legendario Multiforo Alicia, sin embargo, el lugar decidió cancelar su presentación debido a la alta demanda de los fans.

“Alicia a veces se hace grandota y otras veces pequeña. En el concierto de Austin Tv no tendremos el espacio físico para recibir a todas y a todos sus seguidores, amigas y amigos. No queremos accidentes, ni lastimad@s, ni problemas, por tal motivo tendremos que cancelar”, escribió la administración del foro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ante ello, Austin Tv se comprometió a no defraudar a sus fans, quien desde otoño de 2013 no los veían arriba de un escenario. Por ello, decidieron cambiar de sede y realizarlo en el Foro Indie Rocks! el pasado 28 de septiembre.

El sold out de Austin Tv que los llevó al Vive Latino

El regreso de Austin Tv fue todo un éxito pues, de acuerdo con la banda, en menos de 5 minutos lograron vender todas las entradas disponibles, situación que pudo reflejarse en todas las fotografías y videos difundidos por medio de redes sociales, en los cuales, se aprecia el calor con el que los fans recibieron a los músicos.

La misma noche de su regreso a los escenarios, Austin Tv anunció que formarán parte del Vive Latino 2023, el cual se tiene pactado a realizarse los próximo 18 y 19 de marzo. Bajo ese tenor, la banda se convirtió en el primer acto confirmado del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.