GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow recibió de la mejor manera sus 50 años con impactantes fotografías

Al estilo ‘body painting’, la actriz y cantante estadounidense deslumbró al público con algunos destellos dorados.

Así recibió sus 50 años la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.
Así recibió sus 50 años la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.Créditos: Instagram:@gwynethpaltrow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gwyneth Paltrow, asombró a los cibernautas con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, pues se mostró con un interesante desnudo artístico, justo el día de su cumpleaños.

Medio siglo de vida se dice fácil, pero vivirlo es punto y aparte; esta actriz ha dado grandes lecciones a lo largo de su trayectoria, aunque ya no sea de su interés regresar a la pantalla grande.

La también empresaria, subió una fotografía en donde posó al estilo ‘body painting’ con un color dorado que cubría la mitad de su cuerpo.

Esto fue suficiente para encender las redes sociales, pues a sus 50 años, la actriz sigue demostrando que la edad no es un impedimento para realizar un desnudo de vez en cuando.

La historia detrás de la fotografía

En la imagen, Gwyneth Paltrow hace referencia a Charlize Theron con su aparición en los anuncios de Dior J'Adore.

La foto fue tomada por Andrew Yee, y tiene hasta al momento 601 mil likes y cientos de comentarios positivos hacia Paltrow.

Los aspectos menos conocidos de Gwyneth

Fundó “Goop” en 2008, la cual es una empresa de bienestar y estilo de vida; dentro de los artículos que vende existe una vela aromática a base de geranio y bergamota, la cual Paltrow llegó a hacer una broma sobre que olía como su vagina.

Infografía: EFE

Es una mujer que promueve la alimentación vegetariana y basada en proteínas ligeras, evitando a toda costa el azúcar y los cereales.

A pesar de demostrar que cuida su cuerpo por dentro y por fuera, también mantiene una postura firme sobre las exigencias sociales de cómo debe verse una mujer a determinada edad.

“Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecta, lucir perfecta, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”, dijo Gwyneth Paltrow.