ANA DE ARMAS

3 fotos de Marilyn Monroe y Ana de Armas en las que no podrás diferenciarlas

Una de la cintas más esperadas en la aplicación de streaming que tiene como protagonista a Ana de Armas.

¿Encontrarás las diferencias?
¿Encontrarás las diferencias?Créditos: Captura pantalla Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Como dos gotas de agua! Las imágenes de la nueva serie de Netflix Blonde que habla de la vida de Marilyn Monroe nos revelan que Ana de Armas es su doble.

Sin duda quien pensó en la actriz cubana para darle vida a la rubia consentida de Hollywood tuvo un ojo que no cualquiera podría tener.

Y para muestra las recientes imágenes del estreno de Netflix, Blonde, que ya pudo ser visto en algunas partes del mundo a través de la app.

Ana de Armas/Foto: EFE

¿De qué trata Blonde?

La película no es nada más que un retrato de Marilyn Monroe, su estilo de vida, su libertad y la decisión que la llevó a terminar con su vida. 

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, la cinta clasificada para mayores de 18 años expone detalles de la vida de esta estrella que sobresalió ante todos durante los años 50 y principios de los 60.

La protagonista de la cinta explicó que la cinta cuenta con diversos desnudos necesarios, pues con ellas se entenderá por qué Marilyn tomó ciertas decisiones antes de morir en 1962

"Sé lo que se va a volver viral (imágenes de sus desnudos)  y es repugnante. Me incomoda solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto", declaró la cubana.

Blonde cuenta con la actuación de Ana de Armas, Adrien Brody, Garret Dillahunt, Lucy DeVito, Sara Paxton, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Scoot McNairy, Caspar Phillipson, y muchas estrellas más que le dan vida a muchos de los que rodearon a lo bella mujer.

Marilyn Monroe o Ana de Armas ¡son igualitas! 

La cinta Andrew Dominik demostró que la caracterización de Ana de Armas como Marilyn Monroe es perfecta.

Foto: Captura de pantalla video Netflix
Foto: Captura de pantalla video Netflix
Foto: Captura de pantalla video Netflix

 

Sin duda con estas fotografías queda más que claro que Marilyn Monroe y Ana de Armas si se parecen y mucho. ¿No crees?