HILARY DUFF

¡Es el cumpleaños de Hilary Duff! Así participó en la telenovela mexicana ‘RBD’

Fue una actriz juvenil en el año 2000 por interpretar a Lizzie McGuire una serie de televisión estadounidense de Disney Channel.

Hilary Duff
Hilary DuffCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 28 de septiembre Hilary Duff, la cantante y actriz estadounidense, cumple 35 años y  sin duda fue una de las estrellas juveniles en el año 2000, luego de alcanzar la fama por la serie de Disney Channel “Lizzie McGuire” en el año 2001 a 2004.

Antes de la popular serie de Disney, participó en series como “Entre Fantasmas”, “Frasier” y “Gossip Girl”. Sin embargo, no sólo fue actriz y cantante, sino también empresaria, modelo y diseñadora de moda, ya que después de que finalizó una de las series que la hizo saltar a la fama, en 2006 lanzó su primer perfume “With Love.. Hilary Duff”. Para el año 2009 la actriz volvió a la moda con una nueva línea de ropa con DNKY Jeans.

El episodio que grabó Hilary Duff en RBD

Cuando la actriz se encontraba promocionando su disco y su nuevo sencillo “Beat of My Heart”, Hilary ofreció al mismo tiempo un concierto en Guadalajara, por lo que accedió a grabar un episodio de la novela más popular entre las mexicanas y mexicanos que en ese entonces era “RBD” o “Rebelde” junto a Maite Perroni, Dulce María Y Christian Chávez.

El capítulo narra que los actores principales de “RBD” iban a Chicago, sin embargo, se dirigían a Guadalajara, posteriormente aparecen en el escenario de Hilary, cuando se encuentra ensayando y repasando para dar su concierto, cuando los siete integrantes de la serie aparecen, es ahí cuando Hilary no les cree que son “RBD” y les pide que graben una canción.

Cuando cantan el tema principal de la novela, Hilary les pide que se tomen una foto con ella y les regala boletos para su concierto, después salen todos juntos en el escenario. A las pocas semanas de que tuvieran ese episodio con la intérprete de Lizzie McGuire, Hilary Duff  “RBD llega a su final con dos años en la pantalla grande.