AUSTIN TV

Alicia cancela presentación de Austin TV por falta de espacio; esta es la nueva sede

El gran día no se iba a ver empañado por algo así, por ello esta es la nueva sede donde se presentará la banda mexicana para su regreso.

'No importa tu cara, importas tú'
'No importa tu cara, importas tú'Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Austin TV en el Foro Alicia fue todo un ‘boom’ para su seguidores, pues tardaron una década en volver a pisar los escenarios.

El impacto del retorno de la banda generó que un ‘sold out’ en cuestión de minutos, la demanda fue tal que Foro Alicia decidió cancelar el evento a solo unos minutos del evento.

¡WHAT! Así es, nadie se imaginaba que la agrupación mexicana tuviera tal regreso, con nuevo material y fechas para conciertos, y mucho menos que el Foro destinado para la primera presentación no fuera suficiente.

Austin TV cambia de sede, te decimos dónde estará la banda

Luego de que el multiforo Alicia decidiera cancelar la presentación de la banda, a tan sólo unas horas de anunciar el evento, por no contar con el espacio suficiente y para la seguridad de los asistentes esto no significó un obstáculo.

De inmediato los creadores de ‘Dos tardes de mi vida’ encontraron espacio en el Foro Indie Rocks, quienes tocarán sus éxitos y seguramente su nuevo material ‘De la orquídea y la avispa’.

Así que todo queda igual, misma hora, mismo día, misma energía, misma banda, solo cambia el lugar a una sede mucho más grande para recibir las buenas vibras de todos los fans en este impactante regreso.

La banda agradeció a sus fans sus muestras de cariño/Foto: Facebook 

¿Quiénes son Austin Tv?

La banda creada por Mario Sánchez, Chiosan, Xnayer, Totore y Rata se creó en el año 2000; sin embargo, fue en un año después que su estilo musical con una carga simbólica se plantó en cientos de jóvenes.

Una de las características de la banda es su respeto y la transformación musical, dejando de lado su aspecto, por ello se les ve con el rostro cubierto haciendo alusión a uno de sus lemas era: “Tú cara no importa, importas tú”.

Fue en 2013 que la banda, cuando ya había conquistado miles de corazones con su música, decidió poner una pausa indefinida a su carrera.

Por ello, tras el anuncio de su regreso era de esperarse que todos sus fans se volcaron en locura tras volverlos a ver, aunque en esta ocasión Mario Sánchez no estará con sus compañeros.

Por ello, a pesar de que Alicia canceló la presentación de Austin TV por falta de espacio; este no fue impedimento para obtener una nueva sede y dar hoy su concierto.