ALFREDO ADAME

Alfredo Adame corre riesgo de perder la vista al ser golpeado por unos ‘malandros’

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aseguró estar bien, aunque no ve nada de uno de sus ojos.

El actor aseguró que no ve nada de un ojo
El actor aseguró que no ve nada de un ojoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más el actor y conductor de televisión Alfredo Adame está en problemas, esta vez al ser golpeado por unos malandros.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen donde se le pueden ver los daños en su rostro.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, escribió el polémico actor.

Sin duda el post generó la alerta entre sus seguidores, quien detalló que fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando vivió este terrible momento.

Por otro lado, hubo quienes lo criticaron y le preguntaron por qué no hizo uso de sus patadas de bicicleta para defenderse.

El actor subió una foto donde s ve su rostro lastimado/Foto: Instagram 

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

De acuerdo con lo que compartió el famoso todo sucedió afuera de su domicilio en Tlalpan cuando intentó ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado.

Detalló que se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa y se acercó a ver qué sucedía, ahí se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho.

El daño en su ojo es visible/Foto: Instagram 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, indicó el conductor en entrevista para un programa de televisión abierta.

El actor asistió a la Fiscalía de justicia para levantar la denuncia de los hechos; Alfredo Adame asegura estar bien, tras ser golpeado por estos ‘malandros', aunque, por sus declaraciones está preocupado por el riesgo de perder la vista.