ALEJANDRA GUZMAN

Alejandra Guzmán fue trasladada al hospital luego de caer en el escenario

Durante una presentación, la cantante sufrió un accidente que la dejó inmóvil tras impactarse contra el suelo.

Alejandra Guzmán quedó con heridas de gravedad, luego de caer en el escenario.
Alejandra Guzmán quedó con heridas de gravedad, luego de caer en el escenario.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que comenzó con risas terminó en preocupación, luego de que Alejandra Guzmán cayera en el escenario mientras estaba dando un concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, el pasado martes.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver a la cantante mexicana vestida con un interesante atuendo de saco y camisa, cantando y caminando por el escenario; el problema se presentó cuando hizo un movimiento que le provocó perder equilibrio.

Aunque en las imágenes captadas no se percibe tan aparatosa la caída, Alejandra Guzmán se quedó tirada en el suelo intentando cantar de nuevo, pero le fue imposible.

Al principio, el público soltó risas cuando Guzmán dijo “Auch” en el micrófono para amenizar un poco la situación, sin embargo, al ver que no se levantaba, se acercaron sus compañeros de equipo para ayudarla.

Las caídas en el escenario

Este accidente ocurrió cuando interpretaba la canción "Mala Hierba"; luego de su caída, fue trasladada a un hospital cercano, ya que presentaba molestias en la pierna derecha, que fue la sufrió la lesión de primera instancia.

El espectáculo tuvo que ser suspendido, cuando Guzmán apenas llevaba dos canciones de su repertorio.

Se le zafó la cadera

En el programa de “Sale el Sol” se confirmó que la diva del rock and roll tuvo una dislocación en la cadera, pero aseguraron que está fuera de peligro.

Alejandra Guzmán, había asistido a este evento, ya que era la invitada como gran estrella de la noche; momentos ante de su presentación declaró que iba a retomar las clases de canto para darle lo mejor a sus fans.