HBO

5 mejores series de HBO valoradas por la crítica que superan a las de Netflix

No hay que adivinar mucho, hecha un vistazo y verás que tu favorita está dentro.

Para todo los gustos, 5 series de HBO mejor valoradas.
Para todo los gustos, 5 series de HBO mejor valoradas. Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los estrenos de las plataformas de streaming son ahora el tema de conversación en cualquier reunión, y es que el tiempo en casa ahora se tiene que aprovechar poniéndose al día con lo mejor de las series alrededor del mundo. Por si estabas con el pendiente, te contamos cuáles son las series de HBO que superan a Netflix, ahora que estos gigantes se disputan lo mejor de la pantalla chica.

La Casa del Dragón

La casa del Dragón está en dentro de las aclamadas series que despegaron desde el comienzo, su desprendimiento de otra de las mejores producciones de HBO le contó para ganar seguidores antes de su estreno, aunque con un poco de escepticismo, pues la presión se superar a Juego de Tronos vaya que pudo jugarle en su contra. Lo cierto, es que hasta el momento ha tenido gran aceptación en lo que va de su primera temporada, por lo que tiene buena pinta para seguir dando de sí.

Juego de Tronos

Para muchos, Juego de Tronos fue la revelación del siglo, su historia cautivó de inmediato e hizo entrañables a varios de sus personajes. No hubo lugar en que no se hablara de ella, y aunque su final no gustó de la manera en que se esperaba, nadie puede dejarla fuera de esta lista como una de las mejores series de HBO.

Deadwood

Serie de televisión estadounidense, nombrada como uno de los clásicos de drama western que se trasmitió por tres temporadas, trajo los momentos más sangrientos de la fundación de los Estados Unidos. Esta se emitió por última vez en 2006, por lo que una buena noticia para los fans llegó en 2019 con la película continuación de esta producción ¡igual de alucinante!

Los Soprano

Mítica, Los Soprano es una de las dignas representantes de este conteo, su estreno fue en 1999 y su transmisión ininterrumpida logró acumular seguidores por todos lados gracias a su historia desarrollada en medio un ambiente de mafia neoyorkina con Tony Soprano.

Sucession

La recién multipremiada serie Sucession de HBO por supuesto que no podía faltar; la apasionante lucha entre la familia de los Roy por el imperio de los medios de comunicación llegó a desatar intrigas dentro de sus miembros, y entre el público que adoptó la trama desde el primer instante.