NARCOS MÉXICO

¿Quién es en la vida real la novia de Caro Quintero de la serie Narcos México?

La cantante Tessa Ía fue parte de la serie mexicana que protagonizó a la novia de uno de los capos que fundo el Cártel de Guadalajara.

Caro Quintero fue personificado por el actor mexicano Tenoch Huerta.
Caro Quintero fue personificado por el actor mexicano Tenoch Huerta.Créditos: IG:tenochhuerta, tessaurusrex
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso “Narco de Narcos”, Caro Quintero fue el mayor productor de marihuana de los años 80, pero no solo eso, también tuvo una novia adinerada, que protagonizó la cantante y actriz Tessa Ía en la serie Narcos México, primera temporada.

Su nombre real era Sara Cosío Vidaurri Martínez y fue un personaje clave para la caída de “El Narco de Narcos”, fue hija de Octavio César Cosío, exsecretario de Educación en Jalisco, era conocida en los centros nocturnos y los restaurantes más caros de Guadalajara.

La novia de Caro Quintero de la serie Narcos México

Sara le hizo varios desplantes a Caro Quintero, la segunda o tercera vez que Caro Quintero la vio fue en un restaurante de Ernesto Fonseca Carrillo que se llamaba Lido. Era una casa antigua convertida en restaurante, frecuentado por celebridades del estado.

Aunado a ello, iniciaron una relación que la familia nunca aprobó, por ello el capo enviaba lujosos regalos a la familia de Sara, entre ellos un carro de lujo que fue rechazado por la familia.

Posteriormente, Caro Quintero fue acusado de la muerte del agente de la DEA Kiki Camarena, por lo que tuvo que huir del país junto con Sara, aunado a ello la joven se comunicó con su familia, hecho que hizo que la polícia diera con “El Narco de Narcos”.

"El Jefe de Jefes"

Por otro lado, también aparece en la primera temporada, Miguel Ángel Félix Gallardo o mejor conocido como el “Jefe de Jefes” quien fue el primer gran capo de la droga de la historia de México y quien manejo los hilos del narcotráfico, actualmente lleva 22 años en prisión y permanece en la cárcel por la muerte de Kiki Camarena, exportar cocaína y por el asesinato del piloto mexicano Alfredo Zavala. Al día de hoy luce enfermo acompañado de un tanque de oxígeno, y espera la prisión domiciliaria por su estado de su salud.