SUPER BOWL

Los shows de medio tiempo del Super Bowl más icónicos de la última década

¿Quien no recuerda a Katy Perry encima de un tigre gigante de metal? Te hacemos un recuento de los mejores actos del Super Bowl.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los shows de medio tiempo del Super Bowl son de los eventos más importantes del mundo, reúne lo mejor del deporte y la música en un solo lugar, el próximo domingo 12 de febrero de 2023 podremos ver a Rihanna haciendo historia en el medio tiempo, pero en lo que llega el momento, te mostramos cuales han sido los más vistos de toda historia.

Hasta ahora el récord de audiencia fue el de la emisión XLIX, cuando los Seattle Seahawks se enfrentaron a New England Patriots, alcanzando una cifra de 114.5 millones de espectadores.

En esa ocasión no sólo se atrapó a los aficionados al deporte, sino también Katy Perry estableció un registro de 118.5 millones de vistas, el cual se anotó en los libros de Record Guinness.

¿Cuáles son los shows de medio tiempo del Super Bowl más vistos de la historia?

Katy Perry

En 2015 la artista sorprendió al llegar al escenario arriba de un gigantesco tigre de metal, interpretando el tema “Roar”. En el tiempo que duró el espectáculo pudimos ser testigos de cambios radicales de vestuario y escenografía acompañado de botargas de tiburón.

Hasta ahora, es el medio tiempo más visto de la historia con más de 118.5 millones de vistas en todo el mundo. 

Lady Gaga

En 2017 Lady Gaga contó con un despliegue de bailarines sobre el escenario y cientos de drones voladores que simulaban ser estrellas.

En esa ocasión el público pudo disfrutar de un show espectacular, el cuál ha sido el más caro en la historia con un costo aproximado de 10 millones de dólares.

Sin duda temas como “Telephone”, “Born this way”, “Just Dance” y “Bad Romance” no podían faltar, para terminar con el tema “Million Reasons”

Beyonce, Bruno Mars y Coldplay

En 2016 Coldplay empezó el show con “Viva la Vida” y posteriormente hicieron un recuento de sus grandes éxitos, minutos después Chris Martin presentó a Bruno Mars vestido de cuero y cadenas de oro.

Tiempo después, Beyonce hizo su aparición en el escenario junto a Mars y Martin para terminar un gran espectáculo.

No podemos esperar a ver los siguientes shows del medio tiempo del Superbowl 2023, mientras tanto puedes escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.