CABLEBÚS CDMX

La línea 2 del cablebús de CDMX saldrá en el nuevo video de Britney Spears y Elton John

En el videoclip se aprecian otros lugares icónicos de la arquitectura mexicana, como la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl.

el tema “Hold me Closer” es el primer tema de la “Princesa del Pop” Britney Spears en seis años.
el tema “Hold me Closer” es el primer tema de la “Princesa del Pop” Britney Spears en seis años.Créditos: TW e IG: @eltonofficial y Britney Spears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Britney Spears y Elton John eligieron para su nuevo video el Cablebús que conecta a Iztapalapa con Santa Martha de la Ciudad de México para ser parte del videoclip “Hold Me Closer” y que saldrá el próximo martes 27 de septiembre.

De hecho, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum lo informó a través de su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente: “¡Vamos a salir en el video de @eltonofficial y @britneyspears! Hold Me Closer en #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió ayer, 23 de septiembre.

En el video de los artistas se pudieron ver algunas tomas aéreas de este transporte público, así como la presencia de algunos bailarines con trajes coloridos .Pero eso no es todo, en el adelanto de casi 13 segundos se aprecia otros lugares icónicos de la arquitectura mexicana, como la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl, pues recordemos que recientemente lo visitaron las cantantes Rosalía y Dua Lipa durante sus respectivas giras.

Por otro lado, Elton John publicó, a través de su cuenta de Twitter, los horarios para el estreno del videoclip en distintos países. De acuerdo con dicha información, en México se estrenaría a las 12:00 horas del 27 de septiembre.

¿Cuáles son los horarios?

  • Londres 18:00 horas
  • Nueva York 13:00 horas
  • Los Ángeles 10:00 horas
  • París, Francia a las 19:00 horas

Para el día 28 de septiembre se estrenará en los siguientes horarios en diferentes partes del mundo:

  • Tokio, Japón a las 2:00 horas
  • Sydney, Australia a las 3:00 horas
  • akarta a las 12:00 horas
  • Sao Paulo, Brasil a las 14:00 horas
  •  

Por último, el tema “Hold me Closer” es el primer tema de la “Princesa del Pop” Britney Spears en seis años, junto con Elton John y en el que México estará presente.