THE BIG BANG THEORY

A 15 años de su estreno, así lucen los actores de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' duró 12 años en la pantalla chica, con 279 capítulos en 12 temporadas. Culminó el 16 de mayo de 2019.

Los personajes principales de esta serie fueron: Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, y Penny Hofstadter.
Los personajes principales de esta serie fueron: Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, y Penny Hofstadter. Créditos: Captura de pantalla de video en YouTube del canal de Warner Bros. TV
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 24 de septiembre de 2007 se emitió el primer capítulo de la serie 'The Big Bang Theory', una sitcom —comedia de situación— estadounidense de la cadena de televisión CBS. 'La Teoría del Big Bang', como se le conoce en México, cumple 15 años de su primera emisión y sus actores principales han cambiado desde su primera aparición en esta producción. 

Esta serie tuvo como argumento la vida de un grupo de amigos científicos geeks que pasan de ser asociales a tener relaciones de amorosas y de amistad con otras personas. 

'The Big Bang Theory' duró 12 años en la pantalla chica, con 279 capítulos en 12 temporadas. Culminó el 16 de mayo de 2019. Esta serie se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.

Los personajes principales fueron: Sheldon Lee Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, Bernadette Rostenkowski, y Amy Farrah Fowler. 

Así lucen hoy los personajes de 'The Big Bang Theory'

Los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper); Johnny Galecki (Leonard Hofstadter); Kaley Cuoco (Penny); Simon Helberg (Howard Wolowitz); Kunal Nayyar (Raj Koothrappali); Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski); y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), fueron los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Esto es a lo que se dedica cada uno actualmente a tres años de haber finalizado la serie.

Jim Parsons (Sheldon Cooper) tiene 49 años, es estadounidense y originario de Texas. Su última aparición en alguna producción fue en cine, con la película 'The Boys in the Band' en 2020. En 2018 fue el mejor actor pagado de la televisión, según Forbes, con un sueldo de 26.5 millones de dólares.

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) de 47 años, nació en Bélgica pero tiene nacionalidad estadounidense. Actuó en 'La razón de estar contigo: Un nuevo viaje' de 2019. Se colocó como el segundo mejor actor pagado de la televisión en 2018, ganó 25 millones de dólares.

Instagram: @sanctionedjohnnygalecki

Kaley Cuoco (Penny) tiene 36 años, nació en Camarillo, California, Estados Unidos. Es protagonista de la serie 'The Flight Attendant' de HBO Max, con el papel de Cassandra Bowden. 

Instagram: kaleycuoco

Simon Helberg (Howard Wolowitz) de 41 años, es originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Formó parte del reparto de la película francesa 'Annette' de 2021.

Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) tiene 41 años, nació en Londres, Inglaterra y es de origen indio. Aparece en la serie policiaca 'Criminal' de 2019, que se puede ver en Netflix.

Instagram: 
@kunalkarmanayyar

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) de 42 años, es estadounidense, originaria de Marlboro, Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue la voz del personaje de DC Comics: Harley Quinn, en la película animada 'Batman y Harley Quinn' de 2017. 

Instagram: 
@melissarauch

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) tiene 46 años, originaria de San Diego, California, Estados Unidos. Actualmente participa como presentadora del programa de concursos Jeopardy!

Instagram: @missmayim

Los actores y actrices de 'The Big Bang Theory' no han sido vistos juntos desde la última emisión del capítulo final de la serie.