EL BANQUETE DEL DR ZAGAL

Star Wars: las series más recientes de la saga

Ante el reciente estreno de Andor, te hacemos un recuento de las series lanzadas en Disney+ sobre este universo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Star Wars es una de las sagas más aclamadas en la historia del entretenimiento, al punto de que a partir de ella se han desarrollado juguetes, libros, ropa, entre otros artículos para los fanáticos de este universo creado por George Lucas.

En El banquete del Dr. Zagal, él y sus acompañantes analizaron por qué esta saga se ha convertido en una de las más populares a nivel global e incluso, si se puede hacer filosofía basándose en esta historia.

Ponte al corriente con Star Wars

Con la llegada de Disney+ en 2019 en Estados Unidos y en 2020 en México, se estrenaron nuevos productos de la saga, por lo que si te interesa adentrarte en este mundo es importante que, además de ver las películas, te pongas al corriente con las series disponibles en esta plataforma.

La primera entrega que llegó a este servicio de streaming fue “The Mandalorian” en 2019, representando un éxito para la compañía del ratón, al punto de que en 2020 se lanzó una segunda temporada.

Te podría interesar

Esta serie sigue la historia de Mando, un cazarrecompensas que viaja por todas las galaxias años después de “El regreso del Jedi”.

En 2021, se estrenó “The Book of Boba Fett”, situada en las arenas de Tatooine. A lo largo de siete episodios, seguimos a Boba Fett, otro cazarrecompensas, junto con el mercenario Fennec Shand, quienes navegan por las partes más oscuras de la galaxia con el fin de recuperar el territorio de Jabba the Hutt.

En ese mismo año, llegó “The Bad Batch” que cuenta el día a día de un escuadrón de clones de élite que sufrieron mutaciones genéticas, quienes encontraron finalmente su hogar en la galaxia; sin embargo, tendrán que lidiar con una guerra constante.

Recientemente se estrenaron los primeros capítulos de Andor, serie protagonizada por el mexicano Diego Luna. Durante esta historia, podremos ver el proceso de formación del espía Cassian Andor enfrentándose a distintas misiones.

Escucha más del mundo de Star Wars y de la filosofía sintonizando El banquete del Dr. Zagal todos los sábados a las 17:00 horas por MVS 102.5 FM.