PABLO MONTERO

Pablo Montero y Julio César Chávez: Por esta razón el cantante se enojó con el boxeador

Julio César Chávez hizo un comentario que no le gustó nada a Pablo Montero pues recuerda un momento muy oscuro del cantante.

Pablo Montero perdonará Chávez
Pablo Montero perdonará ChávezCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué está pasando con Pablo Montero? Y por qué se enfureció con Julio César Chávez, aquí te contamos todo a detalle.

Desde hace algún tiempo el cantante ranchero se encuentra sumergido en diversos planes, el más destacado la bio serie del ‘Charro de Huentitán’.

Pero no solo destaca el actor por su carrera, si no que también se volvió foco de atención por algunos momentos en que la ira se apoderó de él frente a las cámaras, cosa que el mismo actor reconoce.

“me sirvió muchísimo,  y todo muy bien , super padre, cosa que aprendes, todo lo que sea aprender, mejorar tu persona o tu estado de ánimo para que seas una persona feliz , siempre cualquier curso que hagas va a ser bienvenido”.

El cantante esta muy ocupado con sus planes laborales/Foto: Cuartoscuro

Julio César Chávez hace enojar a Montero

A pesar de que aseguró que se encontraba en un mejor momento y manejando bien sus momentos de ira, parece que el campeón logró ponerlo a prueba.

Y es que hace unas semanas el pugilista abrió sus clínicas de rehabilitación, donde sin tapujos le ofreció al cantante ingresar para sanar “sus problemas de drogadicción”.

“Pablo Montero es muy amigo mío y mis clínicas están abiertas no nada más para Pablo , sino para cualquiera que tenga un problema de alcoholismo o drogadicción”, dijo el pugilista.

El boxeador hizo un comentario un poco fuera de lugar/Foto: cuartoscuro 

La declaración que hizo el campeón mexicano no le pareció nada al cantante, quién demostró su molestia y tajantemente rechazó su invitación.

“Eso ya pasó, no quiero hablar de eso”, dijo un tanto molesto el cantante del ‘Piquito de oro’.

"Yo lo que tengo que decir es que estoy muy contento, tengo mucho trabajo, así pueda decir quien tenga que decir, el único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí”, sentenció.

Sin duda el comentario es molesto, mucho sobre todo cuando es un capítulo muy delicado de la vida de la estrella.

Y aunque posiblemente esta declaración sobre Pablo Montero solo fue un comentario más que se le suele pasar sin querer a Julio César Chávez.