KARELY RUIZ

La vez que Karely Ruiz se presumió con un look al estilo de Ángela Aguilar

El característico corte de cabello de la hija de Pepe Aguilar alguna vez fue el mismo que se hizo la influencer.

Las artistas alguna vez compartieron look.
Las artistas alguna vez compartieron look. Créditos: Captura de pantalla @karelyruiz /@angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien se ha hecho de un nombre dentro de las redes sociales esa es Karely Ruiz; esta mujer que sorprende con la fama que acumula cada día, ha acaparado conversaciones gracias a su sensualidad y presencia en los escenarios. Todos sus atuendos son halagados por sus miles de seguidores, no obstante, en sus inicios resaltan algunas fotos con cabello corto al puritito estilo de Ángela Aguilar.

El icónico corte de cabello bob de la hija de Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en bastantes jovencitas que, como ella, no quieren lucir la típica cabellera larga. Este estilo más que por su nombre es identificado por la cantante de ‘En Realidad’, y es así como describen un antiguo look de Karely que ha salido a la luz recientemente.

Karely Ruiz luce cabello al estilo de Ángela Aguilar

Como si fuera poca la popularidad de la influencer dueña de una cuenta de OnlyFans, acaban de revelarse algunas imágenes en donde esta se muestra con un corte bob. Esto fue captado de una de las cuentas iniciales de Ruiz en TikTok.

En años pasados, la regiomontana no siempre tuvo el alcance y popularidad que hoy en día tiene, y en esa cuenta, que ya se encuentra suspendida, no logró la cantidad de likes que esperaba.

Karely Ruiz con look en cabello corto. Foto: TikTok. ?????

Tal plataforma asiática fue contenedora de sus primeras grabaciones, y se logró obtener la imagen de Karely Ruiz de aquellos tiempos. Actualmente, un video de aquella época se puede ver colgado entre la galería de la cuenta de YouTube de Ruiz. Mira cómo se ve.

Esta imagen cambio alrededor del mes de agosto de 2021 y todos lo pudimos ver gracias a que regresó con una nueva cuenta de TikTok, y con ello, un estreno de extensiones de cabello. Desde aquel momento en adelante, en ese usuario es donde millones de seguidores siguen los pasos de la conductora.

Video de Karely Ruiz con cabello corto

La popular de Karely Ruiz destaca en pantalla por sus peculiares atuendos y su voluptuosa figura, y sin importar el largo de su cabello, ella siempre logra destacar con sus atrevidas poses y movimientos. Es así que, siguiendo la misma línea que Ángela Aguilar, sus videos y fotografías también fueron compartidas tras varios años de dejar este estilo.