KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian es criticada por tener un hijo que se gestó en un vientre de alquiler

La gestación subrogada es utilizar el vientre de una mujer para gestar y parir bebés por encargo, Canadá es el destino preferido de muchos aspirantes a padres en todo el mundo.

Aprovechó el momento para recostarse en una camilla de hospital y posar en algunas fotografías como si ella hubiera dado a luz.
Aprovechó el momento para recostarse en una camilla de hospital y posar en algunas fotografías como si ella hubiera dado a luz.Créditos: TW:@cecimezam (HULU)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresaria, Khloé Kardashian de 38 años, fue capturada para una serie de fotografías en la que se le ve en la cama de un hospital junto a su hijo recién nacido, a través de un vientre de alquiler.

La imagen ha generado diferentes críticas y se ha hecho viral, después de que se emitiera en la serie “Las Kardashian”, el nacimiento de su hijo, el 22 de septiembre cuanod inició su segunda temporada en la plataforma Hulu.

¿Qué es la gestación subrogada o un vientre de alquiler?

La gestación subrogada es el hecho de utilizar el vientre de una mujer para gestar y parir bebés por encargo, esta práctica de acuerdo con distintos medios, también se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá, de hecho, es el destino preferido de muchos aspirantes a padres en todo el mundo.

¿En qué países está legalizada la gestación subrogada?

Otros de los paises donde está permitida esta práctica es Grecia y Rusia, aunque solo a personas heterosexuales, por otro lado, Reino Unido, Ucrania, Georgia, Grecia, Australia, por mencionar algunos ya que hay más de 10 países en donde está permitido, con ciertas medidas, ya sea para personas solteras, con un certificado de infertilidad, entre otras reglas.

Te dejamos una tabla de la organización sin fines de lucro Families Through Surrogacy, que describe algunas diferencias y costos entre los países que cuentan con normas para la subrogación.

¿Cuántos hijos tiene Khloé Kardashian?

La empresaria y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31 años, tienen otra hija de cuatro años, que concibieron de forma natural.

Para este segundo niño decidieron pagar a otra mujer para que lo gestara y pariera. Cuando inicio el proceso, presuntamente Thompson le fue infiel, dejando embarazada a otra mujer, por lo que él y Khloé Kardashian rompieron la relación, pero continuaron con el vientre de alquiler, el bebé nació en el mes de agosto.